Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán 2019

No te pierdas este evento creado por y para aquellos que son amantes de la cerveza artesanal para beber como los dioses

Cerveza en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal
Por Fernanda Rangel |
Advertising

Los dioses nos dejaron muchas enseñanzas: levantaron grandes monumentos desde sus cimientos, crearon imperios, hicieron calendarios, descubrieron remedios naturales e iniciaron costumbres y tradiciones que aún siguen vigentes. Pero sobre todo, nos enseñaron a beber verdaderos berbajes dignos de los más respetados. 

En mayo llega el Tercer Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán, donde encontrarás 30 expositores de cerveza artesanal con más de 100 etiquetas de diferentes estilos de chela: Cerveza Alborada, Plata Real, Ix-Chela Beer, Cerveza Imox, y muchas más. Puedes prepararte antes del gran día con esta guía de estilos de cerveza artesanal o checar el mejor maridaje con cerveza artesanal  para no fallar en la zona gastronómica con comida mexicana, brasileña y más delicias de todo el mundo. 

Pero no todo es comida y bebida en esta fiesta, pues habrá espectáculo prehispánico, artesanías locales, y talleres culturales. Por supuesto, la música no puede faltar. En esta edición, los mexiqueños de Comisario Pantera se encargarán de ponerte a tono para que cantes y bailes con las pirámides del Sol y la Luna como testigos de esta gran celebración. 

No te quedes fuera de este imperdible evento, que tendrá zona de camping, y compra tus boletos en línea para fiestear en la Ciudad de los Dioses. 

Tercer Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán. Carretera Mexico-Tulancingo KM 27.200, San Francisco Mazapa, Teotihuacán. Sábado 18 y domingo 19 de mayo, 12pm-11pm. General $85

Advertising