Festival de Cocina de Autor: COA

Gastronomía mexicana y tequila en un mismo lugar con la cuarta edición del Festival COA en Lomas de Chapultepec

Festival Cocina de Autor por Tequila Reserva de la Familia
Cortesía: Festival de Cocina de Autor
Por Fernanda Rangel |
Advertising

Si frecuentas alguna de las 20 cantinas más divertidas de la CDMX, no puedes perderte el Festival Cocina de Autor. En este evento, seis de las mejores cocineras que han dedicado su vida profesional a enaltecer la gastronomía auténtica regional celebran con una edición más los saberes y sabores con el mejor tequila del mundo y la cocina de autor mexicana.

Benedicta Alejo, Elidé Castillo, Catalina Chávez, Nelly Córdoba, Luzmy Gómez y Martha Gómez prepararán a cocina abierta un menú con técnicas, utensilios y recetas ancestrales con base en leña, metate, chiles secos y hierbas para maridar con las notas de tequilas reposados y extra añejos para fundirse en los paladares de los asistentes. 

El dinero recaudado será donado a la Asociación Niños en Alegría A. C., dedicada a la costrucción de infraestructura educativa infantil en Guerrero, así que súmate a la causa y disfruta de platillos de las Cocineras Tradicionales; del origen, de la gastronomía milenaria mexicana y del agave.

Sabores dignos de un fin de semana perfecto en Guadalajara, pero para disfrutarse desde la Ciudad de México. ¡Salud!

Festival de Cocina de Autor Casa Prado Norte. Avenida Prado Norte 577, Lomas de Chapultepec. Sábado 1de junio, 1pm. $500.

Advertising