Gatsby Mixology Class

Bares y cantinas
cocteles en cdmx
Foto: Cortesía Time Out New York

Time Out dice

The Bucket List presenta: Gatsby Mixology Class en Terraza Cha Cha Chá.

¿Convencido de que perteneces a la época de los veinte? Tenemos un plan infalible para que respires estos tiempos dorados: la Gatsby Mixology Class que tendrá lugar en Terraza Cha Cha Chá.

Esta experiencia pop-up la trae The Bucket List, un equipo dedicado a crear experiencias a través de cenas temáticas, talleres o recorridos. Para esta Gatsby Mixology Class revivirán los cocteles emblemáticos de la época de la prohibición —mismos que guardan inspiración dentro de los antros y bares secretos de la Ciudad de México—.

La mixóloga Fátima León se encargará de guiar la actividad; es acreedora del título a Mejor Bartender de México 2017 y fue finalista de World Class Global 2017, además trabajó en Fifty Mils y actualmente da consultoría para diferentes bares de la república.

Con el equipo que ahí mismo te proporcionarán se prepararán tres bebidas clásicas de la época, conocerás la elaboración, la historia y datos curiosos detrás de éstos, ¡no necesitas experiencia previa!

Aparta tu lugar ($950), e incluye además un coctel de bienvenida y recetario. ¿Tienes ganas de más? Lánzate a los 20 mejores bares de la CDMX.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening
También te puede gustar
    Noticias más recientes