¿Listo para celebrar el Año Nuevo? Jim Beam te invita a la última gran fiesta del año

Jim Beam Bourbon Whiskey se prepara para cerrar el año con una nueva experiencia sensorial

Foto: Cortesía Jim Beam

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y los eventos sociales tocando a la puerta, es momento de ponerse en el mood navideño y aprovechar los últimos días del año. Estas épocas son ideales para juntarse entre amigos y hacer las noches largas, por lo tanto los cocteles y las fiestas no se quedan atrás. Adelantaremos la invitación para avisar que Jim Beam está organizando un evento el 21 de diciembre, donde este bourbon de Kentucky con mayor sensación presentará una renovada forma de tomar bourbon.

Como un regalo, Jim Beam trae a México una máquina desde Japón que mezcla el whiskey con agua helada súper extra carbonatada (1.5 veces más potente que la champaña). La bebida que resulta es sumamente ligera, refrescante y burbujeante al paladar, ideal para acompañar la comida.

Este artefacto apto para todos los amantes del whiskey se colocará por primera vez en el Pinche Gringo BBQ de Polanco. Para complementar la experiencia, el grupo Gran Sur entremezclará trompetas y violines con guitarras eléctricas como parte de su propuesta musical regional. Javier Ramírez “el Cha!”, Sofi Mayen, Iñaki y Elohim Corona fusionarán sonidos eclécticos con la esencia alternativa y elegante de la familia Jim Beam.

Para asistir a esta celebración y disfrutar de los tragos con Jim Beam, mándanos un correo a redes@timeoutmexico.mx y nosotros te invitamos a ti y a tres acompañantes. Si resultas ganador te avisaremos por el mismo medio. Recuerda que es un evento para mayores de edad.

No olvides visitar estos bares para tomar whisky en la Ciudad de México y disfrutar de los pequeños placeres con o sin hielo.

Pinche Gringo BBQ Lago Iseo 296, Polanco. Jue 21 de diciembre. 7-11pm. Cupo limitado.

Comentarios

0 comments