Posada Cervecera de la CDMX

Bares y cantinas Gratis
Recomendado
Cerveza cdmx Posada Cervecera
Foto: iStock

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

No te culpamos si terminas cantando la letanía abrazando a tus amigos: apunta la Posada Cervecera de la CDMX desde Falling Piano Brewing.

En esta época de frío, los mejores chocolates calientes en la CDMX se convierten en amigos incondicionales, pero durante un fin de semana cambiarás la taza por el tarro para celebrar la Posada Cervecera de la Asociación Cervecera Mexicana.

Despedir el año (y la década) merece una gran celebración, por ello en esta edición encontrarás un bazar con 15 cervezas diferentes, las chelas que ya conoces a precios accesibles y que, además, vendrán en su presentación navideña.

Santa Claus se adelantó y dejará que los asistentes disfruten de un lanzamiento especial: la Christmas Ale con anís, guayaba, canela y piloncillo, ¡el auténtico sabor de las posadas! Además ponte listo con los regalos que tendrán las cervecerías Hop The Beer Experience y Tasting Room.

Si quieres adelantar tus compritas y ampliar tu lista de lugares para comprar regalos navideños, aprovecha que tendrán a Bazar Momentoons, un apartado con artesanías y muchas ilustraciones de figuras como Mr. Lemonade, Srita Menta y Mike Maese.

El objetivo es apoyar el consumo local y la cerveza artesanal, así que platica con los productores y maestros cerveceros para conocer de primera mano este apasionante mundo bajo el mejor espíritu navideño.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar