Posadas cerveceras en CDMX
Foto: Cortesía Time Out New York

Posadas para amantes de la cerveza en la CDMX

Envuélvete en el espíritu navideño con tarro en mano y un brindis en estas posadas cerveceras en la Ciudad de México

Por Regina Barberena
Advertising

Pero mira cómo beben los peces en el río, pero mira cómo beben ¡cerveza artesanal! Y de la buena, de la que encuentras en los mejores lugares para tomar cerveza artesanal en la CDMX. Demuestra tu aguante y espíritu navideño con estas posadas cerveceras.

El antojo se cumple con los restaurantes para celebrar Navidad en la CDMX, pero si la sed de la mala llama y pide su aguinaldo, estos eventos te interesan. Si corres con suerte, los restaurantes para crudear estarán abiertos.

Recomendado: Eventos en diciembre 2019 en la CDMX.

Posadas cerveceras en la CDMX

Oktoberfest en la CDMX
Foto: Istock

1. Posada Punk

BrewCamp nace de la falta de un lugar donde encontrar todo lo necesario para elaborar cerveza, así que crearon una empresa que se dedique desde la capacitación hasta la venta de todo lo necesario para hacer tu chela. En esta ocasión te invitan a disfrutar de una posada con cuatro modelos diferentes de cerveza artesanal a tan solo $80.

Binario 101 Coahuila 101, Roma. Jueves 5, 7pm.

Cerveza artesanal
Foto: Cortesía Time Out Los Angeles

2. Camino a Beblen

Nadie juzgará si le echas cerveza a tu ponche. Y mientras lo haces (responsablemente), asegúrate de llegar con mucha energía y buena ondez a la posada de The Beer Company Balmori. A partir de las 8pm tendrán promociones en las chelas y sorpresas, además de las ediciones navideñas de increíbles cervezas artesanales.

The Beer Company Balmori Cumbres de Maltrata 373, Narvarte. Sábado 14, 8pm.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising