Cualquier día de la semana puedes darte una escapada al Centro para visitar esta terraza que
se antoja para un plan relajado que terminará a la medianoche, o bien, para acelerarte el ritmo cardiaco e iniciar una precopa con tu bola de amigos.
Esta terraza sigue el mismo estilo de los bares del Centro de la Ciudad de México, es barato y con un tutti frutti de gente, lo cual mejora las posibilidades de ligue y de conocer personas de todas partes de la ciudad. El lugar es abierto, así que en el día tienes aire fresco y mucha luz, cuando cae el atardecer es mejor tener un tarro grande de cerveza en la mano, hay que aprovechar que las noches son más cálidas. Los fines de semana seguro encuentras música en vivo.
Hay promociones de comida y bebida y son el encanto principal de Terraza 5a Bar. Si vas en grupo puedes pedir un tritón de cinco litros, los lunes hay margaritas en 20 pesos, los martes son de bolas –copas tongolele– a 35 pesos, puedes pedirlas micheladas, cubanas o de gomichela, para las niñas fresas; y los miércoles están todos los cocteles en 50 pesos. Aunque la comida no es el fuerte de este bar, te piden la compra de alimentos para validar las ofertas, así que comparte unos nachos, papas o alitas.