Antros y bares en el Centro

Visita los mejores bares, cantinas y antros en el Centro de la CDMX

Foto: Mariana Guillén

Desde cantinas clásicas, hasta antros modernos y bares gay, la vida nocturna del Centro Histórico de la CDMX no te decepcionará. Encontrarás cervecerías, pulquerías, mezcalerías y en cada una habrá una razón para no querer irte.

Antros y bares en el Centro

Terraza Catedral

3 de 5 estrellas

No hay mejor imán de extranjeros que la terraza de un hostal. Dicho lo anterior, te cuento que el Hostal Mundo Joven tiene una fresca y recién remodelada terraza. Aventarte un rooftop party toma un nuevo sentido, pues la vista a la Catedral Metropolitana es imponente. 

Leer más
Cuauhtémoc

Downtown México Rooftop Bar

4 de 5 estrellas
Recomendado

Una visita es suficiente para que “la terraza del Dowtown” entre a tu lista de lugares favoritos. Quizás sea la arquitectura moderna casada con los colores y mobiliario retro –una de las especialidades de Grupo Habita, o tal vez el contraste que genera ante la imponente vista a la fachada del Casino Español y a la Torre Latinoamericana. 

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising

Domingo Santo Hotel Boutique

El Domingo Santo Hotel Boutique, que ofrece restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones, está situado en Ciudad de México, a 500 metros de la catedral Metropolitana. Cuenta con solárium, vistas a la ciudad y bar.Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. 

Ver precios Leer más
Cuauhtémoc

Zinco Jazz Club

5 de 5 estrellas
Recomendado

Un anfitrión elegantemente vestido de negro será lo primero que verás al entrar a este relajado espacio con decoración color negro y rojo. Él te conducirá a las bóvedas subterráneas de lo que hace algunos años era el Banco de México, que desde hace ya varios años emulan al Zinc, el legendario club de jazz de Nueva York. 

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising

La Perla

3 de 5 estrellas
Recomendado

Arcón cabaretero que contiene: una estampa del diablo en el baño de hombres, dos posters de Maestro Limpio, una ostra gigante detrás del DJ, un afiche de Pérez Prado custodiado por tiburones… Y en los muros detrás de la barra: Marilyn Monroe enfrentada a una imagen de Jesucristo. 

Leer más
Cuauhtémoc

Terraza Regina

3 de 5 estrellas

Arriba del Hostal Regina encontrarás un área perfectamente adaptada para sustentar el eslogan “Amor por la música electrónica”. Cae de lujo tener un restaurante (Los Canallas), dormitorios para mochileros y una terraza fresca dispuesta para la fiesta. 

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising

Bósforo

4 de 5 estrellas
Recomendado

El Bósforo resalta entre las calles de esta zona como un lugar atípico. Pequeño en cuanto a espacio y con una decoración mínima, este lugar especializado en mezcales de distintas parte de la república (con más acento en Oaxaca), es perfecto para entrarle a la fiebre por esta bebida y probar un Espadín, mezcal consentido por los noctámbulos que asisten al lugar. 

Leer más
Cuauhtémoc

Tío Pepe

4 de 5 estrellas
Recomendado

Enorme y guapa barra, mesas rojas, espejos opacos. Es una cantina vieja y eso se ve y se disfruta. La decoración es un viaje en el tiempo hasta el Porfiriato y aunque el menú se reduce a tacos de guisado vale la pena, mucho.

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising

La Faena

4 de 5 estrellas
Recomendado

Es un museo taurino pero no tiene nada que ver con la matanza de toros. “Faena” del latín “facienda” que significa “cosas que hay que hacer” nos deja en claro que una cosa que hay que hacer es visitar esta cantina-museo taurino que junto con El Bar Mancera -a sólo una puerta de distancia- son consideradas dos de las cantinas más antiguas y tradicionales del Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Leer más
Cuauhtémoc

Talismán de Motolinia

4 de 5 estrellas
Recomendado

Es un recinto que embruja de manera discreta y te puede confundir al hacerse pasar como una extensión de los bares que colindan en el camellón de Motolinia. La luz tenue cautiva y es un salvavidas del ruido. Hay un par de mesas afuera como terraza, pero si hay clima lluvioso y no quieres el ajetreo de la calle, refúgiate en el interior.

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising
Mostrar más

Comentarios

1 comments
Hugo E

Les faltó RANDOM, que está escondido en el segundo piso de allende #4 y es un lugar así, random.