Vino & Paella en el Centro de Artes Vivas

Bares y cantinas
vino, vinícola
Foto: Cortesía DBM

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Cierra el año con Vino & Paellas, un evento en Coyoacán para degustar platillos del chef de Madre Café y probar vino de diferentes viñedos.

Si tus planes para cierre de año incluyen copas y platos llenos de comida, tenemos buenas noticias: el colectivo Destilados y Bebidas Mexicanas anuncia el último evento antes de la nueva década y se trata de Vinos & Paellas.

DBM (Destilados y Bebidas Mexicanas) surge con el propósito de apoyar a artesanos y pequeños productores de destilados, vino, cerveza, ron, pulque y otras bebidas emblemáticas que marquen a nuestra cultura y tradición.

Lánzate el fin de semana al Centro de las Artes Vivas en Coyoacán para degustar los platillos que chefs invitados prepararán: Carlos Omar Galán, de Guzina Oaxaca, Víctor Zárate de Madre Café y el chef repostero Mario Terres.

Copa llena, corazón contento, por eso además de la comilona estarán presentes algunas bodegas de vino mexicano, así como opciones de cerveza artesanal y mezcal. No olvides darte una vuelta por los espacios con artesanías, catas y talleres alrededor del vino.

La entrada tendrá un costo de $150 e incluye copa para degustación. Calienta motores en estos bares de vino en la Ciudad de México.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar