Vino & Paella en el Centro de Artes Vivas

Bares y cantinas
vino, vinícola
Foto: Cortesía DBM

Time Out dice

Cierra el año con Vino & Paellas, un evento en Coyoacán para degustar platillos del chef de Madre Café y probar vino de diferentes viñedos.

Si tus planes para cierre de año incluyen copas y platos llenos de comida, tenemos buenas noticias: el colectivo Destilados y Bebidas Mexicanas anuncia el último evento antes de la nueva década y se trata de Vinos & Paellas.

DBM (Destilados y Bebidas Mexicanas) surge con el propósito de apoyar a artesanos y pequeños productores de destilados, vino, cerveza, ron, pulque y otras bebidas emblemáticas que marquen a nuestra cultura y tradición.

Lánzate el fin de semana al Centro de las Artes Vivas en Coyoacán para degustar los platillos que chefs invitados prepararán: Carlos Omar Galán, de Guzina Oaxaca, Víctor Zárate de Madre Café y el chef repostero Mario Terres.

Copa llena, corazón contento, por eso además de la comilona estarán presentes algunas bodegas de vino mexicano, así como opciones de cerveza artesanal y mezcal. No olvides darte una vuelta por los espacios con artesanías, catas y talleres alrededor del vino.

La entrada tendrá un costo de $150 e incluye copa para degustación. Calienta motores en estos bares de vino en la Ciudad de México.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers