sandoval preparando cocteles
Foto: Alejandra Carbajal

Yellow-Garden. El pop up de Yellow Bird Bar en la Roma

Este club social para beber retoma actividades pero con una actividad itinerante en un espacio especial en la CDMX

Por Regina Barberena
Advertising

Ahora que el nuevo lado de la barra en la CDMX hizo que los bares reestablezcan su giro y las condiciones para visitarlos cambiaran, uno de los 20 mejores bares de la CDMX finalmente regresó con una particularidad experimental. Se trata del pop up de Yellow Bird Bar, en la Roma.

Este club social lleva prácticamente un año en la ciudad, y aunque las circunstancias actuales los obligaron a cerrar la gran puerta roja de su entrada, armaron un plan que les permitiría llevar a sus seguidores buenos tragos y el mejor ambiente para disfrutar con sana distancia y medidas de seguridad e higiene necesarias: el pop up Yellow-Garden.

Recomendado: Las mejores terrazas de la CDMX.

Tanto en publicaciones de Ricardo Sandoval, uno de los bartenders y ganador de World Class México 2014, como en la cuenta del bar, anunciaron que este pop up lleva por nombre Yellow-Garden y está a una calle del espacio original. Cuentan con terraza y salones para que llegues con amigos y disfrutes de la coctelería.

Esta experiencia al aire libre y rodeada de vegetación estará disponible cinco días de la semana y hasta la 10pm, así que ponte listo a las redes sociales de Yellow Bird Bar para revisar cómo evolucionará este plan (o al menos hasta cuándo reabrirán el bar formalmente); haz tu reservación y disfruta esta oferta de tragos tropicales con mucho ingenio.

Medellín 67, Roma. 55 6901 7387. Mié-dom 3-10pm.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising