Malcolm in the Middle
Foto: Cortesía Prime Video

10 estrenos imperdibles en Prime Video para ver en agosto

Desde Malcolm el de en medio hasta 24, aquí las series y películas que estrenarán en la plataforma de Amazon

Por Gil Camargo
Advertising

A este punto del año ya nos dimos por vencidos y disfrutamos del verano desde casa. Pero no todo es tan malo porque las plataformas de streaming traen para nosotros lo mejor de las series y películas para mantenernos ocupados frente a la pantalla. 

Prime Video no se queda atrás y presenta una de las series más queridas de todos los tiempos Malcolm in the Middle, que nos ha dado las mejores frases, momentos y hasta memes. Todo un referente de la cultura pop; además de 24, serie de acción que se convirtió en todo un punto de referencia debido a su estructura narrativa.

Recomendado: 10 estrenos en Netflix para ver en agosto.

Las mejores series y películas de Prime Video

Serie 24, por Fox
Foto: Cortesía Fox

1. 24

Las ocho temporadas de 24 llegan a Prime Video. Aquí conocerás a Jack Bauer, un agente antiterrorista que debe detener bombas, desastres ecológicos, ataques cibernéticos e incluso atentados contra el presidente.

Estreno: Sábado 1 de agosto

True Story Avec por Prime Video
Foto: Cortesía Prime Video

2. True Story Avec

Este show juega con la realidad y la fantasía y pone en un mismo lugar a un grupo de comediantes salidos de YouTube para presentar historias reales, creando situaciones gracias y exprimiendo el talento de cada comediante.

Estreno: Domungo 2 de agosto.

Advertising
Arkansas
Foto: Cortesía Prime Video

3. Arkansas

Esta serie presenta a Kyle y Swing, una pareja de narcotraficantes que tiene que atenerse a las consecuencias de trabajar con Frog, un criminal que se encargará de que paguen por sus errores.

Estreno: Viernes 7 de agosto.

Pan y Circo
Foto: Cortesía Amazon Prime Video

4. Pan y circo

Cine

Diego Luna invita a un grupo de especialistas a cenar, mientras debaten temas como el aborto, la equidad de género y hasta el coronavirus. La comida corre a cargo de los chefs y restaurantes más reconocidos de México.

Estreno: Viernes 7 de agosto.

Advertising
Stumptown por Prime Video
Foto: Cortesía Prime Video

5. Stumptown

Basada en la novela gráfica homónima, nos presenta a una veterana de la marina que se entromete en los asuntos que la policía no puede resolver. Además de sufrir estrés postraumático debido a su experiencia como soldado en Afganistan.

Estreno: Viernes 7 de agosto.

Malcolm in the Middle
Foto: Cortesía Prime Video

6. Malcolm in the Middle

Una de las series más queridas de los citadinos llega a Prime Video. Este show presenta a Malcom, un niño superdotado que tiene que se enfrenta a los problemas en la escuela, sus hermanos, sus papás y una que otra travesura —bueno, muchas—.

Estreno: Domingo 16 de agosto.

Advertising
The Boys, la nueva serie de Prime Vide
Foto: Cortesía Prime Video

7. Prime Rewind: Inside the Boys

Después del estreno de cada episodio de la segunda temporada, se estrenará esta serie en la que los protagonistas hablaran sobre el episodio, algo así como el Untucked de RuPaul’s Drag Race.

Estreno: Lunes 18 de agosto.

My Chemical Hearts
Foto: Cortesía Prime Video

8. My Chemical Hearts

Si eres de los románticos que aman los dramas amorosos, esta serie es para ti. Basada en la novela homónima, presenta a Henry y Grace, quienes tendrán una de las historias de amor más recordadas de la TV.

Estreno: Viernes 21 de agosto.

Advertising

9. Megalodón

2 de 5 estrellas
Cine Acción y aventura

Desarrollada durante décadas a partir de la novela de ciencia ficción de Steven Alten, la película es de tamaño Jurásico, trayendo a la vida a un tiburón megalodón de 22 metros, de efectos especiales acuosos, pero sin nada de atemorizante. 

Estreno: Sábado 29 de agosto.

Sons of Soil: Jaipur Pink Panthers.
Foto: Cortesía Prime Video

10. Sons of Soil: Jaipur Pink Panthers.

Está película documental nos hará conocer a un equipo de Kabaddi, un deporte de contact  de la India que fueron los primeros en ganar la liga de 2014.

Estreno: Lunes 31 de agosto.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising