Pan y Circo
Foto: Cortesía Amazon Prime Video

Pan y circo, la nueva serie de Diego Luna en Prime Video

Este nuevo programa hablará de temas como violencia de género y feminicidio y la despenalización del aborto, con Diego Luna de anfitrión, buena comida y excelentes invitados

Por Ángel Arroyo
Advertising

Diego Luna y Prime Video nos traen una nueva producción original para llevar a la mesa algunos de los temas más controversiales y necesarios en nuestro sociedad, con lo mejor de la gastronomía mexicana y compañía: Pan y circo.

En esta serie, Diego Luna invita a diferentes personalidades a cenar para hablar sobre temas de gran importancia y de distintos tópicos: racismo e identidad, violencia de género y feminicidio, cambio climático, despenalización del aborto, racismo e identidad, legalización de las drogas, migración y, por último, el COVID-19, un episodio que se grabó de forma remota.

Algunos de los invitados son Olga Sanchez Cordero, Secretaria de Gobernación; el Dr. Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; el músico y activista Rubén Albarrán; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero. Personajes ideales para discutir de todos estos temas tan urgentes en nuestro país.

La plática se propone ser intimida y amena, como una plática en un comedor con amigos. Y por si fuera poco, la cena es servida por algunos de los chefs más reconocidos del país como Enrique Olvera de Pujol, Elena Reygadas de Rosetta, Javier Plascencia de Animalón, Jair Téllez de Merotoro y Alejandra Barbabosa de El Recaudo.

El programa Pan y circo con Diego Luna consta de siete capítulos. En ellos se ve al actor y productor recorrer algunos estados del país como Querétaro, Quintana Roo, Puebla y la Ciudad de México. 

Pan y circo  Prime Video. Estreno: Viernes 7 de agosto.

Recomendado: 10 documentales de música para ver en Prime Video.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising