Mad Men
Foto: Cortesía de la producción

10 estrenos imperdibles en Prime Video para ver en julio

Desde Modern Family, Glee, Mad Men y The X Files llegan a la plataforma de Amazon este mes

Por Gil Camargo
Advertising

Aunque no nos guste, este verano no la pasaremos en casa, pero no te preocupes porque con las series y películas que llegarán a Prime Video, solo querras pedir una pizza y echar un maratón de series hasta el amanecer.

Este mes llegarán las primeras temporadas de Modern Family, serie que muestra la diversidad de familias. Pero si lo tuyo son los musicales, vas a disfrutar de las primeras seis temporadas de Glee. Para los amantes de los misterios y las conspiraciones, The X Files llegará con sus 11 temporadas. Si lloraste que Netflix dejara ir a Mad Men, prepárate porque Prime la tendrá.

Recomendado: 10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en julio.

Disfruta de las vacaciones de verano con estas series y películas de Prime Video

Glee llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Glee

Los fans de los musicales van a celebrar la llegada de Glee a Prime Video. Las seis primeras temporadas de la serie nos darán un tour por los éxitos del momento —bueno, de ese entonces— con mucho drama adolescente.

Estreno: Miércoles 1 de julio.

The X Files anuncia su onceava temporada
Foto: Cortesía Fox

The X Files

La televisión de los noventa se llenó de misterios extraterrestres y situaciones paranormales gracias The X Files, show que presenta a los detectives Dana Scully y Fox Mulder. Ellos son agentes y tienen que resolver los misteriosos expedientes secretos X.

Estreno: Martes 7 de julio.

Advertising

WiFi Ralph

4 de 5 estrellas
Cine Animación

Con tantas franquicias de animación, es realmente refrescante ver una secuela que no es solo una actualización del original, sino que también es más reflexiva. Si Ralph, el demoledor nos llevó a un país de las maravillas de 16 bits para soplar las sinapsis de los niños y los jugadores por igual, esta sorprendente y vibrante segunda parte es una alegría vertiginosa y recubierta de azúcar. Además es un paquete de expansión que incluye muchas ideas nuevas: sobre la amistad, la inseguridad y la transitoriedad del mundo en línea. 

Estreno: Miércoles 1 de julio.

Sons of Anarchy
Foto: Cortesía de la producción

Sons Of Anarchy

La serie favorita de los bikers presenta a Jackson "Jax" Teller —interpretado por Charlie Hunnam—, el líder de un club de motociclistas de la ciudad ficticia de Charming, en California. Además de conocer sus mañas, conocermos como hasta los líderes de la mafia se cuestionan sus actos.

Estreno: Miércoles 15 de julio.

Advertising
Fotograma de la película Piratas del Caribe: la venganza de Salazar
Foto: Cortesía de la producción

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

3 de 5 estrellas
Cine Acción y aventura

Quién diría que aquella propuesta considerada como un producto menor dentro de la oferta fílmica de los estudios Disney, alcanzaría su quinta entrega. Pero así es; luego de una olvidable continuación, una apenas salvable tercera parte y una aburrida cuarta entrega, llega a las carteleras del mundo Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, la superproducción de más de 200 millones de dólares. En la historia seguimos los pasos del joven Henry, quien busca a Jack Sparrow para encontrar la forma de librar a su padre Will Turner de la maldición que lo mantiene en el terrorífico barco El Holandés Errante, todo mientras huye de los acosos del despiadado Armando Salazar y su barco fantasma.

Estreno: Miércoles 1 de julio.

Mad Men
Foto: Cortesía de la producción

Mad Men

La agencia de publicidad más famosa de los sesenta llega a Prime Video a través de Mad Men, serie en la que conocemos a Donal Draper —interpretado por nuestro querido Jon Hamm— director creativo y socio de Sterling, Cooper, Draper & Pryce, la agencia publicitaria de Nueva York que lleva las mejores cuentas de la época.

Estreno: Viernes 3 de julio.

Advertising

Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones

3 de 5 estrellas
Cine Animación

Parece que los vampiros no pasan ni pasarán de moda pronto. La saga de animación sobre la familia de vampiros regresa a las salas, ahora en otro escenario: un crucero que la conducirá a descubrir los confines de la Atlántida, aquella ciudad gloriosa perdida en el océano; pero algo más trascendental para cualquier ser humano, el amor. Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones está situada años después de la segunda entrega, con una Mavis enamorada del pelirrojo dj expedicionario Jonathan, y acompañados de su hijo Dennis.

Estreno: Jueves 30 de julio.

El justiciero 2

3 de 5 estrellas
Cine Acción y aventura

Como un exasesino de la CIA convertido en vigilante, Denzel Washington fue lo mejor de la primera película de El justiciero. La secuela, dirigida por Antoine Fuqua y el guionista Richard Wenk, es mejor ya que a diferencia de muchas secuelas de acción, no lanza a su héroe al caos reinante. Hay un ritmo agradable y sencillo en la primera mitad del El justiciero 2 que permite que las ráfagas de violencia brutal se conecten según lo previsto. 

Estreno: Jueves 30 de julio.

Advertising
Nicole Kidman stars as ‘Gretchen Carlson’ in BOMBSHELL
Photograph: Hilary B Gayle

El escándalo

3 de 5 estrellas
Cine Drama

Transformando su voz en un boom ronco, Charlize Theron continúa siendo lo mejor en películas sobre hombres irresponsables. Ahora como Megyn Kelly, sutilmente agraviada en El escándalo, la presentadora de Fox News que cambió en gran medida el rumbo de la eventual destitución del jefe, Roger Ailes. De un guion excesivamente cargado del coguionista de La gran apuesta, Charles Randolph, El escándalo quiere tocar todas las facetas del clima depredador de la red: un objetivo noble, pero que resulta en una acumulación de trajes de poder. 

Estreno: Jueves 23 de julio.

Modern Family vuelve a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Modern Family

La megafamilia conformada por los Pritchett-Dunphy-Tucker llegan a Prime Video para mostrarnos como el concepto de familia natural es una obsoleto y las familias actuales se adaptan a las relaciones de amor sin importar edad y género. Imperdible.

Estreno: Miércoles 1 de julio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising