0 Me encanta
Guárdalo

10 series sobre desamor que debes ver en Netflix

¿Roto el corazón? Consuélate o échale sal a la herida con estos programas que puedes ver en la plataforma online

Antes sólo tenías de dos cuando tu corazón estaba deshecho y te sentías forever alone por el mundo: o bebías solo, abandonado por tus amigos o llorabas en tu cama mientras veías tus telenovelas favoritas que servían como curita para tu mal de amor. Pero todo esto ya quedó en el pasado. Ahora, el gigante del streaming llega a millones de hogares con un catálogo interminable de series con temáticas de todo tipo. Sin olvidar las amorosas; entre ellas el programa Love con su humor ácido creado por Judd Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust.

Easy, donde se exploran las complejidades de las relaciones humanas, el sexo, el trabajo y la madurez. Con las actuaciones especiales de Orlando Bloom, Dave Franco, Aya Cash y Jane Adams. O el melodrama español El tiempo entre costuras, basado en la novela homónima de la escritora María Dueñas sobre las experiencias amorosas de Sira Quiroga, una joven modista que huye de Madrid tras comenzar la Segunda República Española. 

Ahora, sólo queda preocuparte por comprar muchas cajas de pañuelos, un six de cerveza, mucha pizza y encobijarte mientras las ves. Si después de verlas, tienes ganas de seguir viendo la TV, te dejamos las mejores series de televisión.

1
Love
Foto: Cortesía Netflix
1/10

Love

Gus (Paul Rust) trabaja como tutor de una actriz de televisión; acaba de terminar una larga relación con su novia, mientras que Mickey (Gillian Jacobs), gerente de una estación de radio, lleva una relación inestable con su antiguo novio. Estos desconocidos tendrán que aprender a convivir para superar divertidas dificultades emocionales y darse cuenta que la clave está en resolver sus problemas mutuamente.

2
Easy
Foto: Cortesía Netflix
2/10

Easy

Con una temporada de ocho episodios, Easy es una oda a la comedia romántica, los problemas maritales, las dificultades sexuales, el embarazo, la familia y la búsqueda del verdadero amor. Con diferentes temáticas en cada capítulo y protagonizados por distintos actores como Orlando Bloom, Dave Franco, Aya Cash o Jane Adams, esta serie pretende llevar los descontentos del afecto con diversión y sencillez.

3
Orange is the New Black
Foto: Cortesía Netflix
3/10

Orange is the New Black

La serie basada en el libro autobiográfico de la autora Piper Kerman, retrata la historia de la nueva reclusa de la prisión de Litchfield, Nueva York, quien convive con un elenco ejemplar de criminales, desde las más entretenidas hasta las más perturbadoras. Sin embargo, la relación de Piper (Taylor Schilling) con su pareja, Larry (Jason Biggs) se ve fracturada gracias al reencuentro en prisión con su antiguo amor, Alex Vause (Laura Prepon).

4
Grace and Frankie
Foto: Cortesía Netflix
4/10

Grace and Frankie

¿Qué pasaría si tu esposo te confesara que es gay y está a punto de casarse con otro hombre? Por si esto fuera poco, ese hombre del que está enamorado es el amante de tu amiga. Grace (Jane Fonda), una exmagnate de artefactos de belleza y Frankie (Lilly Tomlin), una hippie distraída, tendrán que soportar juntas la pesadumbre de esta noticia mientras sus ex —Robert y Sol—  ahora viven en la misma casa.

5
El tiempo entre costuras
Foto: Cortesía Netflix
5/10

El tiempo entre costuras

Esta serie española cuenta la vida de la modista madrileña Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven envuelta en el oficio del bordado y el dobladillo. Su historia es un drama donde se mezcla el abandono, el engaño, el destierro y el espionaje durante la etapa de la Segunda República Española (1934). Esta adaptación de la novela homónima de la escritora María Dueñas es la muestra de que las decisiones pasionales pueden desencadenar en un oficio difícil de sobrellevar.

6
Please Like Me
Foto: Cortesía de Netflix
6/10

Please Like Me

El caos en la vida de Josh (Josh Thomas) sólo puede opacarse por la ternura de los personajes que lo acompañan. Luego de que su madre intentara suicidarse, Josh tiene que dejar su hogar y a su amigo Tom (Thomas Ward) para que ella sea dada de alta; pero ésta no es la única noticias fuerte: su novia Claire (Caitlin Stasey) rompió con él porque piensa que es gay. Esto quedará entredicho cuando un compañero de Tom, Geoffrey (Wade Briggs), coqueteé con él.

7
Crazy Ex Girlfriend
Foto: Cortesía de Netflix
7/10

Crazy Ex Girlfriend

Rebecca Bunch (Rachel Bloom), una abogada de Nueva York, quien padece crisis de ansiedad, decide mudarse a California —West Covina— para acercarse a su exnovio Josh Chan (Vincent Rodríguez III), luego de que éste la invitara a salir después de años de no verse. Un melodrama agridulce para cualquier amor no superado.

8
Yo, Me and Her
Foto: Cortesía de la producción
8/10

Yo, Me and Her

El matrimonio y sus múltiples altibajos. Emma (Rachel Blanchard) y Jack (Greg Poehler) no tienen sexo desde hace meses por lo que buscan una forma de reavivar sus relaciones maritales al contratar a una escort llamada Izzy (Priscilla Faia). Todo parece ir según lo planeado hasta que cada miembro del matrimonio comienza a enamorarse de la call-girl, dando lugar a una relación poliamorosa.

9
Lovesick
Foto: Cortesía Netflix
9/10

Lovesick

Dylan (Johnny Flynn) es un diseñador de jardinería diagnosticado con clamidia. Su vida después de esta noticia tiene que centrarse en dos objetivos: avisarle a cada una de sus efímeras parejas su situación médica y acercarse sentimentalmente a su amiga Evie (Antonia Thomas), quien está comprometida, apoyándose en su compañero de cuarto, Luke (Daniel Ings).

10
Love Rain
Foto: Cortesía de Netflix
10/10

Love Rain

Serie romántica surcoreana que indaga las relaciones amorosas a través del paso del tiempo. Después de que Seo In Ha (Jang Keun Suk) regresara de prestar servicio en el ejército durante los setenta, descubre que su antigua enamorada Kim Yoon Hee (Yoona), ha muerto. Sin embargo, entrado el siglo XXI, los hijos de ambos coinciden para encaminarse hacia la búsqueda del amor mutuo.

Comentarios

0 comments