0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores pizzas de la CDMX

Una guía de las mejores pizzas de la Ciudad de México

Foto: Alejandra Gutiérrez

En la Roma, la Juárez, Coyoacán, la Escandón y Polanco, te presentamos las rebanadas más deliciosas.

Las pizzas en la CDMX

Pizzería La Barra

El lugar es muy pequeño y se antoja una cena romántica, desde tu mesa podrás ver el horno de leña a todo fuego y el pizzaiolo cocinando las redondas delicias.

Prueba: Sí o sí tienes que pedir la 5 quesos, no es opcional. Tiene mozzarella, provolone ahumado, parmesano, camembert, roquefort y unas laminas de pera. Te llega a la mesa recién salida del horno con la combinación de quesos derretidos, no mezclados, por lo que cada mordida tendrá un matiz de sabores distintos, es verdaderamente una opción que te hará abrir los ojos en señal de sorpresa. 

Leer más
Roma

Bellaria Polanco

Recomendado

El secreto de Bellaria yace en la sencillez de sus ingredientes. Se enfocan en elaborar platillos italianos auténticos, y sus pizzas, de masa crujiente, no son la excepción. 

Prueba: la pizza de arrabiatta y salchicha italiana, ligeramente picante, con queso mozarella y aceitunas.

Leer más
Polanco

Scimmia Legno Pizza

Al centro del lugar, el protagonista es un joven pizzaiolo que maniobra magistralmente las pizzas entre sus manos: amasando y lanzando esos discos fantásticos por los aires en una nube frágil de harina.

Pruebapizza a los cuatro quesos: provolone, mozzarella, parmesano y gorgonzola.

Leer más
Roma
Advertising

Ostería 8

Recomendado

En una de las zonas más subestimadas de la Roma, Osteria 8 se mantiene como un secreto culinario que se revela a los amantes de la comida italiana tradicional. El restaurante es pequeñito, pero en extremo acogedor, y sus pizzas a la leña son realmente espectaculares. 

Prueba: la de jamón serrano español, o la de higo con jamón serrano, que lleva jarabe de vino tinto.

Leer más
Roma

Livorno

Recomendado

El poder de la cocina siciliana está en esta elegante terraza. La carta de alimentos es breve y podría parecerte muy clásica si ya conoces de cocina italiana, pero la sopresa llega al probar los platillos.  

Prueba: la quattro formaggi con gorgonzola, parmesano, ricota y mozzarella; aunque el gorgonzola es muy fuerte, no opacalos otros sabores y la masa es delgada y crujiente.

Leer más
Polanco

Hell's Pizza

Aquí las pizzas son de costra delgada y la masa cruje cuando la muerdes, les ponen mucho queso y los toppings son bastante frescos.

Prueba: la especialidad de la casa es la suprema: cebolla, pimiento, champiñones, aceitunas, pepperoni, jamón y el toque mexicano, la pierna. 

Leer más
Roma
Advertising

Havre Cancino

Recomendado

Uno de los hijos consentidos de grupo Archipiélago (dueños de la Zaranda de Miravalle). Es un lugar íntimo y tranquilo, ideal para disfrutar una buena rebanada de pizza con una cerveza después del trabajo o la escuela. Se le reconoce su costo-beneficio: las chelas cuestan 35 y las pizzas 90. 

Prueba: la pizza de cuatro quesos con uvas, acompañada de unas papas a la trufa cortadas en gajos.

Leer más
Juárez

Pizzas del Perro Negro Coyoacán

Aseguran que su salsa casera está elaborada con 23 ingredientes y que la masa de sus pizzas contiene trigo, levadura de cerveza y miel de abeja. Les encanta utilizar elementos poco comunes en sus pizzas, como chiles cuaresmeños capeados, nachos o bolitas de falafel. El sitio perfecto para los amantes del rock

Prueba: la pizza hamburger, de boloñesa, cebolla, tomate, pepinillo y papás a la francesa.

Leer más
Coyoacán

Pixza

Los tlacoyos, las quesadillas y los sopes pueden ser de maíz azul. La masa índigo hace las tlayudas más interesantes. También las pizzas. Sí, leíste bien: pizzas cuya masa está elaborada con maíz del color del cielo.

Pruebala romántica, de cochinita pibil con cebolla morada y habanero.

Leer más
Zona Rosa
Advertising

Central de Pizzas

Recomendado

Es un lugar bullicioso, pero entendemos por qué: sus pizzas son excelentes. Cuentan con muchas promociones y un gran servicio, y sus pizzas pueden pedirse de masa gorda o delgada. Para beber, nada mejor que un vino o una Qulmes bien frías. 

Prueba: la de palmitos extra, con orégano, jamón, pimiento morrón rojo, aceitunas y huevo cocido.

Leer más
Condesa

Comentarios

1 comments
Pablo V
Pablo V

La pizza de masa crujiente "auténticamente italiana" de Bellaria, de qué región de Italia es? Y apoco la "comida italiana tradicional" incluye jamón serrano ESPAÑOL, como dicen ustedes que sucede en Osteria 8? La masa "delgada y crujiente" de Livorno, exactamente en qué parte de Sicilia se encuentra? Y todo esto es sin mencionar las 20 faltas de ortografía, como la cerveza argentina "Qulmes". Si estudiaron comunicaciones y no les dan chamba en ningún lado, mínimo hagan algo que no sea reseñar pizza, hacen que todos los DF parezcamos retrasados mentales.