Blade Runner: Black lotus
Foto: Cortesía Blade Runner: Black lotus

Sugoi Cast: 11 animes que llegarán en otoño 2021

Desde el regreso de Demon Slayer hasta Taishou Otome Fairy Tale, las chicas de Sugoi Cast nos recomiendan los mejores estrenos animados

Queque Elsa
Señorita Cobalto
Escrito por
Queque Elsa
y
Señorita Cobalto
Publicidad

¡Ya llegaron los estrenos de animé de la temporada otoño 2021! Así que mientras disfrutas de tu café y un pan de muerto, puedes aventarte alguna de estas grandiosas series. No te preocupes, que no necesitas tener todas las plataformas de streaming para disfrutarla. Aquí te dejamos 11 recomendaciones que incluyen títulos de las plataformas más famosas Netflix, Crunchyroll y Funimation.

Recomendado: Sugoi Cast: 5 razones por las que no puedes perderte Tokyo Revengers.

Los mejores animes que llegaran en otoño 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc
Foto: Cortesía de la producción

1. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc

Las aventuras de Tanjiro, Nezuko y compañía continúan esta temporada de otoño. Pero antes de ver el nuevo arco, podrás disfrutar de una versión editada de la película Mugen Train. Es la misma historia, aunque cortada en seis episodios; sin embargo, el primero será inédito y veremos cómo llegó el Pilar del Fuego, Kyojuro Rengoku, al Tren Infinito.

Cuanto termine esta mini temporada, ahora sí llegarán los nuevos episodios con el Entertainment District Arc. Aquí viajaremos al Distrito Rojo y conoceremos a Daki, de las Seis Lunas.

Aquí puedes escuchar nuestro episodio en el que platicamos de la primera temporada de Deamon Slayer.

Crunchyroll, Funimation. Estreno: Domingo 10 de octubre.

Komi Can’t communicate 
Foto: Cortesía Komi Can’t communicate 

2. Komi Can’t communicate 

Si te gustan las comedias románticas y los coming of age, este anime es para ti. Shouko Komi es nueva en la escuela y para todos es la chica perfecta. Pero hay algo que nadie sabe, tiene grandes problemas de comunicación y por eso no tiene amigos. Su compañero Hitohito Tadano se da cuenta de esta situación y decide ayudarla. Así inician con la titánica tarea de mejorar sus habilidades de expresión para hacerse amiga de ¡cien personas!

Netflix. Estreno: Jueves 21 de octubre.

Publicidad
Platinum End
Foto: Cortesía Platinum End

3. Platinum End

Las mentes detrás de Death Note —Tsugumi Ōba y Takeshi Obata— son los responsables del manga en el que se basa este anime. La historia sigue a Mirai Kakehashi, quien deja de valorar su vida al perder a sus padres y sufrir de acoso. Cuando está listo para cometer suicidio es rescatado por un ser que asegura ser su Ángel Guardián. 

Pero no solo tendrá una segunda oportunidad de vivir, sino que le explican que es uno de los 13 candidatos para convertirse en el nuevo Dios. Esto no será sencillo, pues otro de los elegidos comienza a matar uno a uno a su competencia.

Crunchyroll. Estreno: Jueves 7 de octubre.

Mieruko-chan
Foto: Cortesía Mieruko-chan

4. Mieruko-chan

Si un día descubres que puedes ver espíritus y fantasmas seguro saldrías corriendo y gritando. Pero esa no es la reacción de Miko, una estudiante de preparatoria que “gana” esta habilidad. En lugar de tener miedo o intentar ayudar a estos seres, decide que lo mejor es ignorarlos y fingir que no pasa nada para seguir con su vida normal. Pero estas criaturas la meterán en un montón de problemas.

Funimation. Estreno: Domingo 3 de octubre.

Publicidad
Taishou Otome Fairy Tale
Foto: Cortesía Taishou Otome Fairy Tale

5. Taishou Otome Fairy Tale

El romance también se hace presente en esta temporada de otoño 2021 con la historia entre Tamahiko Shima y Yuzuki Tachibana. Él pertenece a una de las familias más respetadas, pero se ve expulsado por su propio padre luego de que un accidente lo dejara sin brazo y provocara la muerte de su madre.

Su soledad cambia radicalmente con la llegada de Yuzuki, quien asegura haber sido enviada por su padre para convertirse en su esposa. Sus vidas comienzan a entrelazarse y la tristeza poco a poco se desvanece. 

Funimation Estreno: Viernes 8 de octubre.

Chainsaw Man
Foto: Cortesía Chainsaw Man

6. Chainsaw Man

Dicen los rumores que este glorioso manga, hecho por Tasuki Fujimoto, podría llegar a nuestras vidas esta temporada… no sabemos qué pensar, ya que MAPPA Studios tiene muchos pendientes con la audiencia: la última temporada de Attack On Titan, la película de Jujutsu Kaisen 0, entre otros lanzamientos. ¡Pero no perdamos la esperanza! En lo que se anuncia algo oficial, puedes leer el manga que de verdad es una exquisitez. Esta historia trata sobre Denji, un chico poco afortunado en la vida, quien hace un trato con el demonio de las motosierras, y a partir de ese momento conocerá a un montón de personajes bastante singulares. Mucha sangre, mucha acción (y si efectivamente el animé llega a nuestras vidas, la música estará a cargo del genio Kensuke Ushio).

Estreno: Por confirmar. ¡Estaremos al tanto!

Publicidad
Blue Period
Foto: Cortesía Blue Period

7. Blue Period

Este animé es una recomendación ABSOLUTA para quienes amen el arte. Yatora Yaguchi, aburrido de la vida, encuentra una punzante inspiración en una obra de arte, por lo que decide sumergirse en este mundo. Sin embargo, definitivamente no es tan tranquilo ni placentero como muchos creerían. Está inspirado en el manga de Tsubasa Yamaguchi, y promete ser una de las grandes apuestas de la temporada.

Netflix. Estreno: Sábado 9 de octubre.

Blade Runner: Black lotus
Foto: Cortesía Blade Runner: Black lotus

8. Blade Runner: Black lotus

Si eres fan de la franquicia de Blade Runner, entonces esta es la recomendación para ti. Es dirigida por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama, y para seguir el hilo de la historia, se recomienda ver el cortometraje Blade Runner Black Out 2022 (claro, además de las películas, que son todo un deleite visual). Es perfecta para los amantes de la ciencia ficción, con sus debidos toques de existencialismo.

Crunchyroll. Estreno: Finales de 2021.

Publicidad
TAKT OP.DESTINY
Foto: Cortesía TAKT OP.DESTINY

9. TAKT OP.DESTINY

Mencionamos que MAPPA tenía muchos estrenos esta temporada, ¿cierto? Este es uno de ellos. Pueden contar con que la animación será una absoluta locura, esa es básicamente la firma de este estudio. Este animé es perfecto para los amantes de la música; la historia comienza con el impacto de un meteorito en la Tierra, que produce unos monstruos llamados D2 que pueden ser vencidos por la música, razón por la cual se prohíbe por completo. Sin embargo, como sucede con las prohibiciones, surgirá una resistencia que luchará contra ellos. ¡De las promesas más grandes de esta temporada!

Crunchyroll. Estreno: Martes 5 de octubre.

The Vampire Dies in No Time
Foto: Cortesía The Vampire Dies in No Time

10. The Vampire Dies in No Time

Si amas las historias de vampiros, entonces es imposible que te pierdas este animé, que brilla por su humor. Aquí conocerás a Ronaldo, un cazavampiros quien tiene como aliado a un Vampiro. Aunque los rumores dicen que es el más fuerte y temible de todos, lo cierto es que se convierte en polvo ante el menor susto (literal).

Funimation. Estreno: Lunes 4 de octubre.

Publicidad
Gokushufudou
Foto: Cortesía Gokushufudou

11. Gokushufudou

Oh YAS! El husbando absoluto ha regresado a nuestras vidas. La primera parte de este animé se estrenó apenas unos meses y fue todo un éxito, por lo que la segunda entrega era muy esperada por los fans. Aquí conocerás a Tatsu, apodado el Dragón Inmortal, gracias a sus sangrientas hazañas cuando era parte de los Yakuza. Sin embargo, en un giro inesperado de la vida, Tatsu ha decidido ser un amo de casa ejemplar, devoto a su esposa Miku y su gatita Gin. La familia perfecta.

¡No olvides que hablamos de la primera parte de este animé en Sugoi Cast!

Netflix

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad