0 Me encanta
Guárdalo

5 series que puedes ver en FilminLatino

Porque además de películas, las series también son protagonistas en esta plataforma

Si ya te echaste estos 5 estrenos imperdibles en FilminLatino y buscas algo nuevo para entretenerte, échale un vistazo a las series. Ya sea que estás en búsqueda de crímenes de asesinos seriales o de producciones del Reino Unido, estos títulos serán prometedores.

1
Dickensian (Reino Unido, 2015)
Foto: Cortesía FilminLatino
1/5

Dickensian (Reino Unido, 2015)

Esta serie premiada de la BBC de Londres tiene un amplio equipo de directores que la trajeron al mundo: Harry Bradbeer, Mark Brozel, Philippa Langdale y Andy Hay. El drama televisivo reúne a los personajes icónicos de Charles Dickens en un barrio londinense victoriano, donde inclusive se busca al asesino de Jacob Marley, el compañero de Ebenezer Scrooge. Las diferentes vidas e historias se entrelazan en el siglo XIX para experimentar presagios literarios de A Christmas Carol, Oliver Twist, Barnaby Rudge, Little Dorrit y The Pickwick Papers, entre otros.

2
From Darkness (Reino Unido, 2015)
Foto: Cortesía FilminLatino
2/5

From Darkness (Reino Unido, 2015)

Dominic Leclerc decide jugar con el drama psicológico en esta nueva serie. Claire Church es una ex oficial que lucha contra sus propios demonios: se muda a las remotas Islas Occidentales, pero se ve obligada a regresar para desentrañar una investigación que se había dejado atrás. El descubrimiento de dos cadáveres será el principio de un caso que le llevará a procurar la seguridad de los habitantes de Manchester.

3
Our zoo (Reino Unido, 2014)
Foto: Cortesía FilminLatino
3/5

Our zoo (Reino Unido, 2014)

Andy De Emmony, Robert McKillop y Saul Metzstein nos ubican en los años treinta. George Mottershead es un ex militar de la guerra que se siente incompleto con el estilo de vida que tiene y más aún por las secuelas del campo de batalla. De repente se encuentra con un mono encerrado en una caja de cuarentena, lo cual lo lleva a tener una idea peculiar: crear el primer zoológico de Gran Bretaña sin jaulas. Lástima que nadie le advirtió las consecuencias de vivir entre elefantes y pingüinos

4
The Turning (Australia, 2013)
Foto: Cortesía FilminLatino
4/5

The Turning (Australia, 2013)

18 directores diferentes para 18 historias diferentes en únicamente dos capítulos. La serie australiana The Turning está inspirada en la más aclamada novelade Tim Winton, colección de 17 historias cortas entrelazadas. Cada uno de los cineastas detrás detrás estas piezas tiene estilo propio y una versión particular para cada narrativa. Alcoholismo, amor juvenil, confrontaciones policiacas y corrupción son sólo algunos ejemplos de los temas englobados en esta serie de aproximadamente tres horas con Cate Blanchett entre el reparto.

5
Norwegian Cozy (Noruega, 2013)
Foto: Cortesía FilminLatino
5/5

Norwegian Cozy (Noruega, 2013)

El trabajo de Thomas Torjussen trae un drama relacionado a la problemática de las familias modernas: no hay comunicación, hay malentendidos económicos, descontento entre parientes y distanciamiento. Gregor, un hombre de 36 años, regresa a vivir con Frank, su padre; acto seguido, su hermano menor Terje aparece para causar más daño en la familia. Gregor se aísla en su propia casa y Frank descubre un suceso que lo dejará completamente en shock.

Comentarios

0 comments