0 Me encanta
Guárdalo

5 estrenos imperdibles en FilminLatino

Desde delincuentes hasta animales parlantes, checa los estrenos que ofrece la cartelera del FilminLatino

Si ya te aventaste clásicos como estas nueve películas de Almodóvar o las cinco películas de Luis Buñuel, es momento de conocer los estrenos del mes. FilminLatino trae historias protagonizadas por Ryan Reynolds, personajes transgénero y Daft Punk.

1
Las voces
1/5

Las voces

Pese a la gran producción de cintas al respecto, la nueva película de Marjane Satrapi (Persépolis, 2007) tiene algo que la hace única: una asombrosa mezcla de horror y comedia. Ryan Reynolds encarna el papel Jerry, un enfermo mental en recuperación al que una serie de circunstancias lo llevan por el camino incorrecto. Este "mal" está representado por el Sr. Bigotes, un gato visceral y pesimista; mientras que el “bien” lo interpreta Bosco, un perro que alude a la moral de Jerry. Ambas mascotas ganan un peso importante en la trama.

Leer más
2
Tangerine: Chicas fabulosas
2/5

Tangerine: Chicas fabulosas

Sean Baker (2015), director de esta pieza, presenta a Sin Dee Rella y Alexandra, dos amigas, prostitutas y transgénero, que estarán por vivir una serie de situaciones inconvenientes en un drama con tintes cómicos, que involucra relaciones, amistad y confusión. Cuando Sin Dee Rella cumple con su sentencia de 28 días en prisión, se entera que su novio Chester le fue infiel durante su ausencia. Las dos amigas emprenden una búsqueda por las calles de Los Ángeles para idear un plan que cobre venganza a la situación.

Leer más
3
Daft Punk unchained
Foto: Cortesía FilminLatino
3/5

Daft Punk unchained

Thomas Bangalter y Guy-Manuel De Homem-Christo. ¿Te suenan esos nombres? Ellos comenzaron como los punketos Darlin, en 1993 pasaron a ser un dúo de electrónica y a partir de este suceso trascendieron en la industria musical y se levantaron como Daft Punk. Desde principios de los noventa hasta su premio Grammy en 2014, el documental del francés Hervé Martin-Delpierre (2015) agrupa entrevistas, photoshoots, colaboraciones y vida personal de estos imponentes artistas.

4
Príncipe
Foto: Cortesía Cineteca Nacional
4/5

Príncipe

Ayoub es un chico de 17 años que vive con su madre y su media hermana en un complejo habitacional de nivel bajo en Holanda. Junto con sus amigos pasa el tiempo fantaseando con automóviles de lujo, mujeres hermosas y ropa de diseñador. En un esfuerzo por demostrar que puede ser un chico rudo y de paso ganarse el afecto de Laura, una linda chica de la que está enamorado, Ayoub se involucra con un excéntrico criminal que le ofrece todo lo que ha soñado. Este largometraje, primero del director Sam de Jong (Magnesium, 2012), presenta una cara de Ámsterdam que suele pasar desapercibida.

Leer más
5
Con la frente en alto
Foto: Cortesía FilminLatino
5/5

Con la frente en alto

Malony tiene 16 años, vivió su infancia sin el apoyo de su drogadicta madre y creció en un estricto centro educativo. Conflictos con la ley y desobediencia de autoridades escolares son apenas una parte de los conflictos que el director Emmanuelle Bercot nos presenta. La juez Florence Blaque y el maestro Yann pretenden ayudarle a salir del abismo de violencia que le rodea, pero será hasta que se encuentre con Tess, una joven muy especial, cuando Malony finalmente conozca las razones para confiar en las personas.

Comentarios

0 comments