Bosquecinema

Cine Parque Nacional Bosque de Tlalpan , Ajusco sábado 2 septiembre 2017 - sábado 2 diciembre 2017 Gratis
19 Me encanta
Guárdalo
Bosquecinema
Foto: Roberto Beltrán

El cine al aire libre va revolucionando en estilo, conforme pasa el tiempo, estas proyecciones en la Ciudad de México cuentan con escenarios cada vez más naturales, como las funciones de Lagocinema y Lanchacinema. Pero existe ahora una versión terrestre y llena de vegetación: Bosquecinema que ofrece funciones de diferentes filmes mientras disfrutas de los alrededores verdes de su sede, el Parque Nacional Bosque de Tlalpan, junto a la Casa de Cultura.

La dinámica es la misma que los otros proyectos de cine al aire libre de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA); es decir, son funciones de entrada gratuita y ocurren el primer sábado de cada mes.

Ya sea que estés recostado en el pasto o sentado en alguna silla, procura ir cómodo y bien abrigado. Puedes llevar sábanas o cobijas para combatir el frío y también bebidas calientes.

¡Ya está completo el calendario de este año! Revisa los títulos que proyectarán, la mayoría son aptos para toda la familia. Por ejemplo, estarán Frankenweenie (2012) bajo la dirección de Tim Burton con una original historia para niños y su primera mascota; La princesa Mononoke (1997), película de animación japonesa, y Everest (2015), para los intrépidos que estén deseosos de ver el final de lo que comenzó siendo una aventura en la montaña.

Por Time Out México editores

Publicado

Nombre del lugar Parque Nacional Bosque de Tlalpan
Dirección Camino a Santa Teresa s/n
Parque del Pedregal
México
14010
Horas de apertura Lun-dom 5am-5pm.
Transporte Metrobús Villa Olímpica.
Precio Gratis
LiveReviews|0
1 person listening