Cartelera del mes en el Cine Tonalá

Cine Cine Tonalá , Roma Hasta miércoles 30 agosto 2017
0 Me encanta
Guárdalo
Cartelera del mes en el  Cine Tonalá
Foto: Cortesía de la producción

Si buscas cines independientes con otras propuestas visuales y temáticas, el Cine Tonalá es una buena opción. Este mes ofrecerá una variedad de cintas que van desde películas estadounidenses, japonesas y cubanas. Los filmes proyectados serán:

Un hombre gruñón: Ove es el típico vecino viejo malhumorado. Aunque su esposa no está junto a él, ella sigue siendo su confidente, inclusive cuando una nueva familia en el vecindario forma lazos de amistad con él.  

Paterson: Jim Jarmusch sigue interesado por los detalles de la vida común; ahora decide centrarse en la poesía a través de la mirada sencilla de Paterson (Adam Driver), un chico que en sus tiempos libres escribe versos sobre sus inquietudes cotidianas.

Me llamo Nojoom, tengo diez años y quiero el divorcio: basada en una historia real, cuenta la vida de una niña de 10 años, obligada a casarse con un hombre de 30 años. Harta de su situación, inicia un movimiento feminista contra el matrimonio infantil. La película denuncia esta práctica en países musulmanes, donde Yemen destaca entre las cifras. 

Nunca vas a estar solo: ópera prima del también cantante Alex Anwandter, donde relata la vida de Juan, el administrador de una fábrica que tiene que pagar los costos médicos de su hijo adolscente gay tras recibir un violento ataque.

La academia de las musas: el enfoque pedagógico de un profesor de filología es cuestionado por su mujer, inspirado en referentes clásicos imparte clases en la Academia de las Musas.

Cometa: Roberto pierde su trabajo, su casa y su familia por lo que pasa algunas noches en la calle; uno de esos días se encuentra con un perro abandonado. Ambos comenzarán a vivir nuevas aventuras hasta recobrar lo perdido. 

Hermia y Helena: Camila comienza a dudar sobre la decisión de haberse mudado a Nueva York para traducir Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, al enfrentarse con el vacío que dejaron sus amistades. Pero su atención se desvía cuando, tras recibir postales misteriosas, comienza a tener preguntas sobre su pasado. 

Los años azules: a través de la mirada de un gato descubrirás la vida de cinco roomies que viven en Guadalajara; el filme echa sigilosamente un vistazo a los conflictos de estos chicos provenientes de distintas regiones del país.

También como parte de la cartelera, encontrarás filmes presentes en la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Cine Tonalá
Contacto
Dirección Tonalá 261
Roma
México, DF
06760
Horas de apertura Restaurante y bar 1pm-12am
Transporte Metro Centro Médico
Precio $30