Cine en el Bosque

Cine Gratis
Bosquecinema en la CDMX
Foto: Cortesía SEDEMA

Time Out dice

Regresan las funciones al aire libre. Ahora desde el Centro Cultural los Pinos

El cine al aire libre va revolucionando en estilo. Conforme pasa el tiempo, estas proyecciones en la Ciudad de México cuentan con escenarios cada vez más naturales, como las funciones de Lagocinema y Lanchacinema. Pero existe ahora una versión terrestre y llena de vegetación: Cine en el Bosque, que ofrece funciones de diferentes filmes mientras disfrutas de los alrededores verdes de su nueva sede, la cancha de tenis del Centro Cultural Los Pinos, en el Bosque de Chapultepec.

Al igual que las funciones que hacía al aire libre de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA) en el lago del Bosque de Chapultepec, Cine en el Bosque es una proyección de entrada gratuita, ahora impulsada por la Cineteca Nacional y el Gobierno de la Ciudad de México.

El ciclo Cine en el Bosque inició funciones en marzo pasado con la exhibición de películas francesas, como Marguerite de Xavier Giannoli, y este mes continúa su programación con Te prometo Anarquía, de Julio Hernández Cordón.

El filme de Hernández Cordón nos presenta a Miguel y su mejor amigo, Johnny, dos jovenes envueltos en el tráfico ilegal de sangre y que poco a poco develan el amor que se tienen mutuamente. La cita es el próximo sábado 22 de mayo, a las 8pm. Recuerda que es cupo limitado, así que debes llegar con anticipación.

Ya sea que estés recostado en el pasto o sentado en alguna silla, procura ir cómodo y bien abrigado. Puedes llevar sábanas o cobijas para combatir el frío que por las noches se llega a sentir en la zona y también bebidas calientes.

Recomendado: Los 50 cines más bellos del mundo.

Detalles

También te puede gustar