Cine gratis en La Casa del Cine MX

Cine La Casa del Cine MX , Cuauhtémoc Hasta domingo 31 mayo 2020 Gratis
Recomendado
No quiero dormir sola en FilminLatino
Foto: Cortesía FilminLatino

Time Out dice

Disfruta de una selección de 30 películas mexicanas e internacionales sin salir de casa

Si lo que quieres en esta cuarentena es salir de la rutina, te invitamos a dejar por un momento las plataformas de streaming tradicionales, ya que La Casa del Cine Mx junto con Mantarraya Films y la Cineteca Nacional ponen en línea, y de forma gratuita, 30 películas mexicanas e internacionales para deleitarse en casa.

Aunque la cantidad de películas a nuestras disposición en las plataformas de streaming es enorme, La Casa del Cine Mx nos ofrece algo distinto e interesante, como reflejo de lo que es este proyecto ubicado en el Centro Histórico de la CDMX. Su objetivo es acercar el cine de calidad a todo público y fomentar el aprendizaje por medio de este arte. 

De los 30 títulos resalta Una bella luz interior (2017) de la cineasta francesa Claire Denis, y Japón (2014) de Sergio Schmucler. Además, en la selección hay mucho cine mexicano, y algunos de esos filmes son dificiles de conseguir en otros lados, como Río de Oro (2010), un western que se desarolla en 1852, contando una disputa que tienen los criollos hispanoamericanos, los colonos norteamericanos y la tribu de los Apaches. También está disponible No quiero dormir sola (2012), el primer largometraje de Natalia Beristain, una de las cineastas mexicanas más sonadas en los ultimos años.

Para ver cualquier de estas producciones solo hay que entrar la pagina principal de La Casa del Cine Mx y dar click en el banner de Cine Gratis.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

Nombre del lugar La Casa del Cine MX
Sitio web del lugar www.lacasadelcine.mx
Teléfono del lugar 5512 4243
Dirección República de Uruguay 52-2
Centro
México, DF
06000
Transporte Metro San Juan de Letrán
Precio Gratis

Fechas y horas

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening