Lanchacinema
Foto: Cortesía Secretaría del Medio Ambiente

Cine gratis en la CDMX

La cuesta de enero no tiene por qué afectar tu entretenimiento, por eso te decimos qué opciones tienes para disfrutar de cine gratis en la CDMX

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

No necesitas gastar mucho dinero para disfrutar del séptimo arte. Te decimos qué opciones tienes para disfrutar de cine gratis en la CDMX. Para que no dejes de divertirte y disfrutar de tu tiempo libre, te recomendamos qué hacer gratis en la CDMX por mes y los museos gratuitos en la Ciudad de México.

Funciones y eventos de cine gratis en la CDMX

  • Cine
  • Animación
  • precio 0 de 4
  • Zona Metropolitana
Ver películas de Hayao Miyazaki en el cine es un placer que nunca te debes perder. Y si es gratis, aún mejor. Es por eso que creemos que la Función Especial de El Niño y la Garza en el IPN es imperdible. Te contamos detalles.  Te puede interesar: Festival Internacional de Cine de la UNAM 2024 (FICUNAM).  ¿De qué va?  El Niño y la Garza se llevó los aplausos tanto del público como de la crítica. Ganó el Oscar a Mejor Película Animada y para nosotros también nos parece una cinta imperdible. Trata de un pequeño que tras la muerte de su madre se muda con su papá a una nueva casa, donde él se vuelve a casar. Resulta ser la película más personal de Miyazaki, donde parece retratar su propio duelo y aceptación. Por eso nos parece que esta proyección es la oportunidad perfecta para que la vuelvas a ver en pantalla grande. ¿Dónde y cuándo será la proyección gratis de El Niño y la Garza?  La proyección será el miércoles 29 de mayo, a las 7pm, en el Auditorio A, Ing. Alejo Peralta del Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN. No tendrá costo alguno, pero -eso sí- deberás llegar temprano ya que el cupo es limitado. Una gran cinta y gratis. Se antoja mucho. Así que aparte tu noche del miércoles y date una vuelta por el Poli. Recomendación: Furiosa: De la saga de Mad Max.  No te pierdas:  Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Time Out México (@timeoutmexico)
Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad