0 Me encanta
Guárdalo

Qué hacer gratis en la CDMX por mes

Divertirte en la Ciudad de México no tiene por qué ser costoso. Descubre los mejores eventos gratuitos para que disfrutes de la ciudad sin gastar un peso

Foto: Iván Macías

No hay pretexto para no disfrutar la Ciudad de México, menos si se trata de dinero. Así que te presentamos lo mejor de la oferta cultural y de entretenimiento que podrás disfrutar de forma gratuita en la ciudad solo, con tus amigos o en familia. También te recomendamos ver las actividades gratuitas para niños en la CDMX.

Calendario de eventos gratis en la CDMX

Enero
Qué hacer

Enero

Recopilamos para ti las mejores actividades gratuitas de enero en la Ciudad de México, habrá eventos para niños, para los amantes de los conciertos y para quienes prefieran una día lleno de arte y cultura.

Febrero
Qué hacer

Febrero

Anímate a ir los eventos gratuitos que la Ciudad de México tiene para ti en el mes de febrero, encontrarás algo para salir con los niños, podrás disfrutar de conciertos o visitar exposiciones de arte y cultura.

Marzo
Qué hacer

Marzo

Marzo estará lleno de eventos gratuitos en la Ciudad de México, seguro encontrarás algo para divertirte con los niños, ir a un concierto o asistir a un evento de arte y cultura. 

Abril
Qué hacer

Abril

Saca al niño que llevas dentro en los eventos gratuitos de abril en la Ciudad de México, en nuestras recomendaciones incluimos hasta conciertos y actividades de arte y cultura.

Mayo
Qué hacer

Mayo

Seguro que celebrar a mamá será tu prioridad este mes, checa nuestras recomendaciones de los eventos gratuitos que habrá en mayo en la Ciudad de Méxco para que salgan a pasear, encontrarás actividades para niños, conciertos y hasta exposiciones de arte y cultura.

Junio
Qué hacer

Junio

¡El verano llegó! Junio trae diversos eventos gratuitos a la Ciudad de México para disfrutar de esta estación y quizá te interese más de uno para festejar a papá, tenemos actividades de arte y cultura como exposiciones; conciertos y obras de teatro para niños. 

Julio
Qué hacer

Julio

Diversos eventos gratuitos en el mes de julio te estarán esperando. En estas vacaciones de verano sal a pasear en familia pues habrá desde actividades para niños y conciertos, hasta teatro y exposiciones de arte y cultura.

Agosto
Qué hacer

Agosto

Aunque las vacaciones casi llegan a su fin, las actividades gratuitas de agosto en la Ciudad de México te recargarán de energía para regresar con todo a la escuela o al trabajo. Exposiciones de arte y cultura, conciertos, obras de teatro y hasta actividades para niños te estarán esperando.

Septiembre
Qué hacer

Septiembre

Sal a celebrar a México con nuestra selección de eventos gratuitos en septiembre en la ciudad, encontrarás la ideal para ti entre los conciertos, las exposiciones de arte y cultura o las actividades para niños.

Octubre
Qué hacer

Octubre

Octubre es de nuestros meses favoritos porque la Ciudad de México se llena de eventos gratuitos, como conciertos, actividades para niños, obras de teatro y exposiciones de arte y cultura; además se acerca Halloween, así que sal a inspirarte para tu disfraz.

Noviembre
Qué hacer

Noviembre

Disfruta de las actividades gratuitas de noviembre en la Ciudad de México, desde eventos para niños, presentaciones musicales y exposiciones de arte y cultura, seguro más de una te interesará.

Diciembre
Qué hacer

Diciembre

Si ya estás listo para las actividades gratuitas de diciembre en la Ciudad de México, te dejamos las recomendaciones de los eventos para niños, música y de arte y cultura que no te puedes perder.

Comentarios

0 comments