Xtreme Churubusco
Foto: Dafne Arredondo

Cines en la delegación Iztapalapa

Descubre las salas de cine en el oriente de la ciudad

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Si por algo es conocido Iztapalapa, es por el lado popular y tradicional que aún guardan sus pueblos. Posee museos y centros culturales y una de las representaciones eclesíasticas más antiguas, que data de 1833 como es la Pasión de Cristo en el Parque Nacional Cerro de la Estrella

Pero además de conocer el Tianguis de San Juan, comer carnitas en El Pinzan y visitar la Central de Abastos (el centro de operaciones más grande del país después de la Bolsa de Valores), aprovecha la variedad de salas de cines presentes en esta demarcación como Xtreme Churubusco que tiene tres salas de las que una es en tercera dimensión y Cinemex Iztapalapa con 12 salas de proyección; dos de ellas equipadas con sonido dolby digital y una pantalla 35% más grande, donde se proyectan películas en 3D.

Salas de proyecciones en Iztapalapa

  • 4 de 5 estrellas
  • Cine
  • Zona Metropolitana

Cinépolis Las Antenas se encuentra dentro del en Parque Las Antenas, una de las plazas recién construidas en la CDMX. Su popularidad se debe en parte por su ubicación en el sureste de la ciudad, pero sobretodo por ser el primer centro comercial con un parque de diversiones en la azotea: Kataplum. En línea con el concepto de juegos y diversión de la plaza, este complejo de Cinépolis es uno de los pocos que cuenta con Sala Junior, especial para el disfrute de los pequeños, con juegos, dulcería móvil y butacas más anchas. Además de su sala dedicada a los niños, posee otras 11 salas tiene un concepto tradicional y 3D. Si tienes antojo de palomitas o refresco, este complejo cuenta con 14 cajas en dulcería con una cafetería que ofrece tés y chocolate caliente, pasteles y frappes.  Adicionalmente a las ocho taquillas para adquirir boletos, cuenta con tres taquillas electrónicas (estas últimas solo con pago con tarjeta) para quienes llevan prisa. Los costos van de $71 para adulto en sala tradicional a $83 si es 3D, y los miércoles$49 y $56 respectivamente. Los costos de la sala Junior son variados según el tipo de asiento, la edad y la modalidad ya que incluso cuentan con permanencia voluntaria que, si no les tocó, es la posibilidad de entrar y salir cuantas veces se quiera durante el dia. El costo es de $76 por adulto, $65 por niño y $80 por persona si se quiere la permanencia voluntaria. Cinépolis Las Antenas es una gran opción para llevar a tu pequeño no solo por la Sala Junior

  • Salas de cine
  • Zona Metropolitana

Si estás buscando un cine con precios bastante accesibles, este puede ser tu primera opción. El complejo es pequeño, cuenta con tres salas de las que sólo una es en tercera dimensión. En el lobby puedes encontrar la tradicional dulcería y una reducida estancia con sillones. En taquilla se ofrece una promoción que incluye dos entradas, palomitas y refresco mediano por $109 pesos. Tip: No sellan boleto de estacionamiento, así que éste corre por tu cuenta.

Publicidad
  • Cine
  • Zona Metropolitana

Este complejo está ubicado en la zona oriente de la ciudad. Cuenta con 11 salas de exhibición regulares y una equipada con sonido digital y pantalla un tercio más grande, especial para películas en tercera dimensión. El cine tiene un total de 2,338 butacas.Hay dos áreas para comprar combos de palomitas y refrescos. En el lobby hay un local de Coffee Tree, donde puedes disfrutar bebidas como frappé o té chai. También hay un stand donde se venden papas fritas preparadas.El cine cuenta con instalaciones adecuadas para personas con discapacidades.

  • Cine
  • Zona Metropolitana

Este cine cuenta con doce salas de exhibición, una de ellas está habilitada con la tecnología Real D 3D, su pantalla de proyección es de mayor tamaño y tienen sonido digital envolvente que la hace ideal para disfrutar de películas en tercera dimensión. También ofrecen servicio VIP, que incluye asientos más comfortables y servicio de alimentos y bebidas a la carta.Este complejo ya pertenece a la cadena Cinemex. Cuenta con una dulcería, ahí encontrarás los tradicionales combos de palomitas y refrescos, también hay una cafetería que ofrece bebidas calientes, frappés y postres. El cine cuenta con instalaciones adecuadas para personas discapacitadas.

Publicidad
  • Cine
  • Zona Metropolitana

Este cine ubicado al oriente de la ciudad, cuenta con 12 salas de exhibición. Dos de ellas, están equipadas con sonido dolby digital y una pantalla 35% más grande, donde se proyectan películas en 3D.En la dulcería del complejo surten los tradicionales combos de palomitas y refrescos. Aunque también cuentan con otras opciones de alimentos, como el stand de La Locura, con dulces a granel; o el Café Central, que ofrece chapatas, sándwiches, bebidas frías y calientes. Además cuenta con un local de Red Mango, en el que encontrarás smoothies y frappés de diferentes sabores.Las salas tiene instalaciones adecuadas para personas con discapacidades y asientos especiales para niños.

  • Salas de cine
  • Zona Metropolitana

El complejo cuenta con 10 salas, 2 para funciones en tercera dimensión. Si quieres botanear, en el lobby tienen un Coffee Tree, donde podrás comprar desde churros hasta agua de horchata. En dulcería hay promociones y popotes para rellenarlos de polvito de dulce. También puedes encontrar una sucursal de helados Spyral. Tip: No sellan el boleto de estacionamiento.

Publicidad
  • Cine
  • Zona Metropolitana

Este complejo, ubicado al oriente de la ciudad, cuenta con 10 salas de exhibición tradicionales y dos habilitadas para proyectar películas en tercera dimensión. Las salas 3D están equipadas con sonido dolby digital y una pantalla 35% más grande.Una ventaja de este cine es que no es muy concurrido, por lo que es fácil conseguir boletos y la fila para la dulcería no es muy larga. Cuenta con un stand de La Locura, aquí venden dulces a granel como gomitas, huevos de chocolate y fruta deshidratada.También cuenta con un Café Central, que ofrece bebidas frías y calientes como sodas, tés de varios sabores, capuchinos y frappés.Tiene instalaciones adecuadas para personas con discapacidades y una torre de cargadores para el teléfono celular.

  • Cine
  • Zona Metropolitana

Este complejo cuenta con 12 salas de proyección totalmente digitales. Dos de ellas son especiales para la exhibición de películas en 3D,  ya que su pantalla es 35% más grande que las de una sala normal.Dentro del recinto hay un Alavista Delicatessen, aquí podrás comer una rica chapata de jamón serrano o un pastel de postre. También hay un Café Central, que se especializa en bebidas como cappuchinos, frappés y tés de diferentes sabores. Además cuenta con un stand de La Locura, que ofrece algunos dulces como gomitas, fruta deshidratada o pasas de chocolate, los compras a granel.El complejo está habilitado con instalaciones adecuadas para personas con discapacidad.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad