Festival del Puerto
Foto: Cortesía Festival del Puerto

Festival del Puerto 2019, cine al aire libre en Puerto Escondido

Playa, cine contemporáneo y gastronomía. Lánzate del 4 al 8 de diciembre y disfruta de cine independiente en una de las playas más famosas de México

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo
Publicidad

Pocas cosas podemos disfrutar tanto como el cine bajo las estrellas, la playa y la gastronomía oaxaqueña, y si se juntan, la experiencia puede volverse única. Las cosas mejoran aún más si la playa es Puerto Escondido, en Oaxaca, y una gran selección de cine independiente, nacional e internacional. Todo eso es el Festival del Puerto que se celebrará del 4 al 8 de diciembre de 2019. 

Esta fiesta cumple cinco años de tener proyecciones al aire libre en diversas playas y cines de todo Puerto Escondido. Sus sedes van desde el Club de Playa Villasol y la playa La Punta, hasta Cinetransformer —cines móviles—, en el Mercado de Zicatela y el Espacio Público la Lagunita, además de Cine Zicatela y la Fundación Casa Wabi. Con todos estos espacios de exhibición, busca salirse de las zonas más turísticas y acercar el cine a todos. 

Al ser Oaxaca uno de los centros gastronómicos del país, la comida no podía faltar. Razón por la que chefs como Saúl Carranza, Rafael Villalobos y Rodolfo Castellanos, participarán en actividades organizadas por el chef Travis Limoge, quien actualmente reside en Zicatela y se encarga de su propio restaurante, Pirata. Ve preparando tu viaje y visita las playas de Oaxaca.

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad