Here and Now, la serie que no le gustará a Trump

Después de su éxito con Six Feet Under y True Blood, el guionista Alan Ball, vuelve con la historia de la familia Bishop-Black el 11 de febrero por HBO
Por Stivi de Tivi |
Advertising

Mientras el actual presidente de Estados Unidos anhela dividir a la sociedad americana y poner muros divisorios para segregar a la población de su país, curiosamente la televisión estadounidense lucha por llevar el mensaje de que una familia puede estar conformada de diferentes maneras, sin importar su orientación, origen y color.

Como ejemplos tenemos el drama adolescente The Fosters, la comedia Modern Family y hasta el galardonado melodrama lacrimógeno This Is Us. Este mes HBO pone su granito de arena en esta lucha por medio de su nueva serie Here and Now, un drama con tintes cómicos sobre una familia multirracial. El programa explora a la sociedad actual de Estados Unidos y cómo esta progresiva familia se enfrenta a una cultura fomentada por el odio a lo diferente. Sin duda es la producción más atractiva de la cadena de cable premium de 2018 y por esta razón te presentamos a los Bishop-Black.

Here and Now HBO. Estreno: 11 de febrero, 9pm.

Recomendado: Las 10 series más esperadas de 2018.

Here and Now, la nueva serie de HBO
Foto: Cortesía HBO

Audrey Black

Es una abogada defensora de derechos humanos que de joven fue hippie. Es la mamá de Ashely, Duc, Ramon y Kristen. Pocas actrices como Holly Hunter pueden presumir tener un Oscar y Emmy, además de muchas nominaciones a ambos premios. Here And Now marca el regreso de Hunter a la televisión como protagonista. La última vez que la vimos fue en 2010, con Saving Grace.

Here and Now la nueva serie de HBO
Foto: Cortesía HBO

Greg Bishop-Black

El papá de la familia Bishop-Black es un poco más conservador que Audrey. Es un respetado profesor de filosofía. El actor ganador del Oscar, Tim Robbins, interpreta a Greg. Este histrión no es ajeno a la TV, tiene 30 años trabajando en ella y de hecho en 2015 tuvo una serie en HBO, The Brink, pero fue cancelada después de su primera temporada por su bajo rating.

Advertising
Here and Now la nueva serie de HBO
Foto: Cortesía HBO

Ashley Bishop-Black

Greg y Audrey fueron a Somalia a adoptarla. Ahora es dueña de una website dedicada a la venta por mayoreo de ropa. Está casada con Malcolm, el típico hombre americano que en sus tiempos libres se dedica a entrenar a un equipo de futbol femenil. Jerrika Hinton de 36 años interpreta a Ashley. Su papel más importante hasta la fecha fue el de Stephanie Edwards en Grey’s Anatomy, serie en la que trabajó de 2012 a 2017.

Here and Now la nueva serie de HBO
Foto: Cortesía HBO

Ramon Bishop-Black

Cuando tenía 18 meses fue adoptado en un orfanato colombiano. Estudia diseño de videojuegos en la universidad y es gay. Ramon es interpretado por Daniel Zovatto, quien nació en Costa Rica. En cine trabajó en las cintas de culto It Follows (2014) y Don't Breathe (2016). En TV trabajó en series como RevengeFear The Walking Dead y Agents of S.H.I.E.L.D

Advertising
Here and Now la nueva serie de HBO
Foto: Cortesía HBO

Duc Bishop-Black 

Nació en Vietnam y fue adoptado por los Bishop-Black cuando tenía cinco años. Actualmente es un exitoso consejero de vida con libros de autoayuda, pero sufre por no identificarse consigo mismo. El actor Raymon Lee le da vida a Duc, quien empezó su carrera en 2010 como extra en series como How I Met Your MotherTrophy Wife y Modern Family. En la cuarta temporada de Mozart in The Jungle compartió créditos con el actor mexicano Gael Garcia Bernal.

Here and Now la nueva serie de HBO
Foto: Cortesía HBO

Kristen Bishop-Black

La hermana menor de la familia Bishop-Black y la única hija biológica de Greg y Audrey. Actualmente estudia la preparatoria. Es interpretada por Sosie Bacon, hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick. Tiene 25 años y aunque tiene 10 años trabajando en distintas series, su papel más conocido hasta el momento es el de Skye en 13 Reasons Why.

Advertising
Here and Now la nueva serie de HBO
Foto: Cortesía HBO

Alan Ball

El respetado guionista, ganador del Oscar por American Beauty, es el creador y productor ejecutivo de Here and Now. Esta no es la primera vez que cuenta un drama familiar recordemos que gracias a él conocimos a los Fisher en Six Feet Under. Se espera que este sea su gran regreso a la televisión después de que las últimas temporadas de True Blood decepcionaron al público.

Advertising