This Is Us

Te presentamos a los protagonistas de una de las series más esperadas que llega por fin a la televisión
Foto: Cortesía Fox Life
Advertising

¡Por fin¡ Después de meses de espera llega la serie que ha sido una sensación en Estados Unidos: This Is Us. Su éxito fue tan arrollador que ya se confirmaron dos temporadas más de este show. Con ocho nominaciones a los Premios Emmy y tres a los Golden Globe, Fox Life estrena este drama de 18 capítulos creado por Dan Fogelman. 

El programa catalogado como uno de los mejores de 2016 —gran parte debido a sus sorpresivos giros de tuerca que te dejarán boquiabierto, narra la vida de varios individuos que tienen como particularidad cumplir 36 años. Por esta razón te presentamos a los protagonistas de la serie para que tu única preocupación sea comprar muchos pañuelos para llorar a gusto.

Si después de verla, te quedas picado con más ganas de drama, checa el programa When We Risedirigido por Gus Van Sant.

This Is Us Fox Life. Estreno: Mar 1, 10pm.

Protagonistas de This Is Us

Foto del actor Milo Ventimiglia
Foto: Cortesía Fox Life

Jack Pearson (Milo Ventimiglia)

Un hombre trabajador dedicado a su familia y totalmente enamorado de Rebecca. Es el fanático más grande del equipo de futbol americano los Steelers. Tiene problemas con el alcohol por lo que sus relaciones personales no son para nada las mejores.

El actor Milo Ventimiglia puede presumir que ha trabajado en dos series de culto (Gilmore GirlsHeroes), pero ningún de sus personajes anteriores le dio tanta fama y respeto como el de Jack. Éste es el papel de su vida.

Fotografía del actor Sterling K. Brown
Foto: Cortesía Fox Life

Randall Pearson (Sterling K. Brown)

Es un exitoso operador de mercados financieros en Nueva York. Actualmente tiene dos hijas con Beth (su actual esposa) a quien conoció cuando tenía 17 años. Una figura del pasado llegará a cambiarle todo lo que conocía sobre su familia.

Brown cuenta con 16 años de carrera. El año pasado ganó el Emmy por su interpretación de Christopher Darden en The People VS. OJ Simpson American Crime Story. Gracias a su trabajo en This Is Us obtuvo los papeles en las cintas Pantera negra y El depredador. Seguro lo veremos mucho en cine.

Advertising
Fotografía de la actriz Mandy Moore
Foto: Cortesía de Fox Life

Rebecca Pearson (Mandy Moore)

Madre de familia entregada al cuidado de sus tres hijos. Es fanática del futbol americano y amante de cantar en bares deportivos. Se hace cargo de las obligaciones familiares debido a los problemas de alcohol que tiene su esposo.

Moore regresa a la televisión después de estar alejada del medio artístico por un par de años. El papel de Rebecca le trajo reconocimiento y una nominación al Golden Globe como mejor actriz de reparto en una serie.

Foto de la actriz Chrissy Metz
Foto: Cortesía Fox Life

Kate Pearson (Chrissy Metz)

Kate tiene problemas con la comida y baja autoestima. Es la asistente de su hermano por lo que su vida entera se la dedica a él. Cuando menos lo espera el amor llega a su vida. Su sueño es hacerse la operación del bypass gástrico.

Metz fue la actriz revelación del 2016 al obtener una nominación al Golden Globe por el papel de Kate. Tiene un par de años trabajando en shows como American Horror Story.

Advertising
Foto del actor Justin Hartley
Foto: Cortesía Fox Life

Kevin Pearson (Justin Hartley)

Un actor frustrado por ser reconocido solamente por su buen parecido y no por su talento. Es protagonista del éxito de televisión The Manny, pero en un ataque de nervios renuncia un día al aire y se muda a Nueva York para dedicarse al teatro.

Luego de trabajar en varias telenovelas americanas, Hartley se unió al elenco de Smallville en donde realizó 72 episodios. Ahora lo vemos en todas las portadas de las revistas.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com