Las 10 series más esperadas de 2018

Desde la nueva temporada de Narcos con Diego Luna, hasta el estreno de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, sobre el diseñador de modas, te decimos qué series esperamos en 2018

El 2017 fue un año muy emocionante para los amantes de las series; tuvimos el regreso de Stranger Things, The Tick y Young Sheldon, por lo que 2018 nos llena de esperanza, emociones y de una felicidad indescriptible.

¿Qué serie nos hará llorar?¿Qué sorpresas tendremos? Para que tengas la misma excitación por este nuevo año como nosotros te decimos qué series televisivas nos esperan para este 2018, que van desde la cuarta temporada de Narcos, con Diego Luna, hasta el estreno de Altered Carbon.

1
Narcos
Foto: Cortesía Videocine
1/10

Narcos

Estreno: Por confirmar, Netflix.

A pesar de las críticas que tuvo Narcos por el acentro “colombiano” de su protagonista ,Wagner Moura, la serie se convirtió en una de nuestras favoritas, las cual retrata el imperio del narcotraficante Pablo Escobar en Colombia. La cuarta temporada se estrenará en 2018 y contará con la participación de Michael Peñá (Hustle) y nuestro querido Diego Luna (Rogue One), quien ahora protagoniza la obra de teatro Privacidad.

¿Por qué nos emociona?
Además de Diego Luna, porque la cuarta temporada se grabó en la Ciudad de México, por lo que veremos muchos lugares conocidos.

2
The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story
Foto: Cortesía Fox
2/10

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Estreno: Enero, Fox.

La nueva antología de Ryan Murphy nos tiene hablando desde 2016 por enfocarse en Gianni Versace, su casting y sus promocionales. Los 10 episodios serán imperdibles.

¿Por qué nos emociona?
Por Penélope Cruz, Edgar Ramírez, Darren Criss y Ricky Martin, punto.

3
Altered Carbon
Foto: Cortesía Netflix
3/10

Altered Carbon

Estreno: Febrero, Netflix.
Esta serie está basada en la novela ciberpunk de Richard K Morgan. Promete seducir a los amantes de la ciencia ficción.

¿Por qué nos emociona?
Su historia presenta un mundo donde las conciencias pueden ser digitalizadas y los cuerpos humanos intercambiables. La mexicana Martha Higareda es protagonista y no, no va a hacer topless, creo.

4
Tom Clancy's Jack Ryan
Foto: Cortesía Amazon
4/10

Tom Clancy's Jack Ryan

Estreno: Sin fecha de estreno, Amazon.

El personaje Jack Ryan ha tenido fuerte presencia en el cine. Actores como Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck lo han interpretado. Ahora es momento de que conquiste la pantalla chica.

¿Por qué nos emociona?
John Krasinski regresa a la tv seis años después de que terminó The Office, en la cual daba vida a Jim Halpert.

5
The Handmaids Tale
Foto: Cortesía MGM Television
5/10

The Handmaids Tale

Estreno: Abril, Paramount Channel.

Después de arrasar en los Emmy en 2017, estrena la segunda temporada de la historia basada en la novela homónima de Margaret Atwood, que aunque está situada en un futuro lejano se siente muy real.

¿Por qué nos emociona?
Por la protagoniza Elizabeth Moss, no necesitamos más razones.

6
Unreal
Foto: Cortesía Lifetime
6/10

Unreal

Estreno: Febrero, Lifetime.

El detrás de cámaras sobre un reality show para encontrar el amor tiene todo menos amor. Las manipulaciones y poca ética la convirtieron en la serie más importante de Lifetime.

¿Por qué nos emociona?
Ahora una mujer será la que está en busca del “amor”. Además de ver como Rachel (Shiri Appleby) y Quinn (Constance Zimmer) sacan provecho de esto, será delicioso.

7
The X Files
Foto: Cortesía Fox
7/10

The X Files

Estreno: Enero, Fox.

La verdad sigue afuera. Mulder y Scully regresan a nuestras vidas para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejaron en 2016. Chris Carter (su creador) pidió otra oportunidad para reivindicarse con sus fans.

¿Por qué nos emociona?
Los 10 episodios girarán en torno a William, el hijo de Mulder y Scully.

8
True Detective
Foto: Cortesía HBO
8/10

True Detective

Estreno: Sin fecha de estreno, HBO.

En 2014 el mundo amaba este show. Su segunda temporada con Vicen Vaughn de villano hicieron que la franquicia casi muera.

¿Por qué nos emociona?
La protagonizará el ganador del Oscar, Mahershala Ali, y su creador Nic Pizzolatto será director de la temporada.

9
Sense 8
Foto: Cortesía Netflix
9/10

Sense 8

Estreno: Sin fecha de estreno, Netflix.

Fue cancelada el año pasado dejando respuestas sin responder. El mundo se volvió loco demostrando su impacto con las masas por lo que se aprobó un tipo de película para concluir con la historia. ¡Queremos verla ya!

¿Por qué nos emociona?
Para conocer en qué terminan las historias de estos ocho personajes. Ojalá no lo arruinen.

10
Grace and Frankie
Foto: Cortesía Netflix
10/10

Grace and Frankie

Estreno: Enero, Netflix.

Después de superar su divorcio, aceptar que sus exmaridos se casaran y aprender a vivir juntas, Frankie y Grace se deben enfrentar a uno de los más grande retos: los celos de amigas.

¿Por qué nos emociona?
Lisa Kudrow se integra al reparto interpretando a Sheree, una manicurista amiga de Frankie desde hace años, ¿Podrá Grace soportar que alguien le quite su lugar de mejor amiga?

Comentarios

0 comments