Inhumans, la superproducción de Marvel llega a Cinépolis

Cine, Acción y aventura
0 Me encanta
Guárdalo
Inhumans, la superproducción de Marvel llega a Cinépolis
Foto: Cortesía Sony

Fan de los superhéroes, controlen su entusiasmo. ¿Están listos? Pues llega a las salas de cine en formato IMAX los dos primeros capítulos de la nueva serie del Universo Fílmico de Marvel: Inhumans.

El primer programa filmado por completo con cámaras Alexa IMAX hará su debut en estas proyecciones que forman parte del contenido alternativo de Cinépolis, destinadas a tener una mejor calidad, un mayor formato y un sistema de audio 360 para disfrutar cada una de las secuencias de combate como si formarás parte de ellas. 

Inhumans está basada en los personajes de la tira cómica creada por Stan Lee en 1965. Dirigida por el cineasta holandés Roel Reiné y protagonizada por Anson Mount (Black Bolt), Iwan Rheon (Maximus) y Serinda Swan (Medusa). En ocho episodios, el programa relatará las osadías que enfrenta la familia real luego de ser desterrada de su universo natal tras un golpe de Estado, que los llevará a luchar por su vida y la de la Tierra, planeta que tendrán que habitar después de su persecución. 

El estreno del show en televisión está previsto para el 29 de septiembre por el canal Sony; sin embargo, no lo pienses más, corre a comprar tus boletos para las funciones especiales que sin duda te dejarán picado. 

Igual te recomendamos las mejores series para ver en televisión.

Por Liz Robles

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening