La Cineteca Nacional reanuda actividades con proyecciones en su Foro al aire libre

Cine Gratis
Recomendado
La Cineteca Nacional reabre sus puertas con actividades en su foro al aire libre
Foto: Cortesía Cineteca Nacional

Time Out dice

Disfruta de tres películas mexicanas al aire libre, gratis

Después de dos meses sin actividades por el semáforo rojo, la Cineteca Nacional reabre sus puertas para darnos un respiro de la cuarentena y disfrutemos de cine en su Foro al Aire Libre Gabriel Figueroa. Las actividades comienzan el 19 de febrero, con todas las medidas necesarias para mantenernos a salvo.

Las primeras proyecciones correrán a cargo del director Alberto Isaac, con la película Cuartelazo (viernes 19 de febrero), cinta que narra la historia de la traición de Victoriano Huerta durante el golpe de estado. Para el sábado 20 de febrero veremos El rincón de las vírgenes, película inspirada en algunos relatos de El llano en llamas de Juan Rulfo. Para el domingo 21 de febrero, La pasión según Berenice de Jaime Humberto Hermosillo nos llevará directamente a Aguascalientes, en donde conoceremos a Berenice, quien se enamora de Rodrigo, hijo del médico local.

Las proyecciones comienzan a las 7pm y son gratuitas, pero por estar en semáforo naranja, el aforo solo es de 30% (algo así como 150 personas) así que te recomendamos llegar temprano. Algo importante de mencionar es que la fuente de sodas y la dulcería principal estarán abiertas, pero puedes ingresar con alimentos, así que prepara la canasta de pícnic.

Recomendado: Autocinemas en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    También te puede gustar
      Noticias más recientes