La liga de la justicia Vs Thor: Ragnarok

Este noviembre se estrenan dos de las películas más esperadas del año, ¿Quién tendrá el poder de esta batalla en cines, Marvel o DC?

Foto: Cortesía Disney/Warner Bros. Pictures

En el mundo de los súper héroes siempre hay batallas, por eso, en esta ocasión decidimos poner a pelear dos producciones prontas a estrenarse: Liga de la Justicia y Thor:Ragnarok.

Por un lado está la cinta de DC, Liga de la justicia, dirigida por Zack Snyder, en la cual participan Ben Affleck como Batman, Gal Galdot interpreta a la Mujer Maravilla y Jason Momoa es Aquaman renovado.

Por el otro, veremos la tercera entrega del Universo Marvel del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, con actores como Chris Hemsworth interpretando a Thor, Mark Ruffalo como su excompañero Hulk y Tom Hiddleston como Loki. 

¿Cuál será la ganadora? Aquí los puntos a considerar.

La Liga de la Justicia

¿De qué va?

¿De qué va?

Luego de la aparente muerte de Superman, una amenaza de proporciones cósmicas se avecina. Batman y la Mujer Maravilla reclutarán metahumanos para conformar un equipo, aunque tal vez sea demasiado tarde

Personajes

Personajes

Es el punto clave de la película. Incluye a un juvenil Cyborg, un muy carismático Flash y un Aquaman menos ñoño. La Mujer Maravilla de Gal Gador que todo el mundo adora; además de un Batman más violento que su antecesor. 

Advertising
Antecedentes

Antecedentes

Es la cinta con los antecedentes menos afortunados. Marcaría el inicio del univero fílmico interconectado de DC, sólo que en el camino se atravesó Batman y Superman: el origen de la justicia. Por suerte, la última entrega de la Mujer Maravilla es un augurio que no pudo ignorarse. 

Directores

Directores

Este aspecto es en el que Liga de la justicia parece llevar las de perder. El cambio de un director, aun para la parte final, nunca es buena señal. Menos si tomamos en cuenta que Zack Snyder (para bien o para mal) sentó las bases de este universo fílmico. Ya veremos qué tal el relevo de Joss Whedon, responsable de la estupenda The Avengers.

Advertising

Thor: Ragnarok

¿De qué va?

¿De qué va?

Con su martillo destruido, Thor buscará detener a la Diosa de la Muerte, Hela, cuyo despertar representa la extinción de Asgard. En su camino deberá pelear con su excompañero, el tremendo Hulk.

Personajes

Personajes

Como Thor, Chris Hemsworth está plenamente identificado con el público; sin embargo, con Hulk no pasa lo mismo. A su favor, tendrán enfrente a la temible Hela, interpretada por la sorprendente Cate Blanchett.

Advertising
Antecedentes

Antecedentes

El Dios del Trueno tampoco viene de un lecho de rosas, le anteceden dos regulares entregas: Thor y Thor: un mundo oscuro. Sin embargo, la película viene cobijada por un universo fílmico en donde los aciertos son mayores ¿Cómo olvidar Guardianes de la galaxia 2?

Directores

Directores

Aunque la incógnita es mayor, pues es muy corta la trayectoria de Taika Wititi, éste al menos se mantuvo durante todo el proyecto. Cuenta con una nominación al Premio Oscar por el cortometraje Two Cars, One Night.

Advertising

Comentarios

0 comments