Karate Kid llega a HBO GO
Foto: Cortesía HBO Go

La saga de Karate Kid llega a HBO GO

Si después de Cobra Kai te quedaste con ganas de más, revive las aventuras de Daniel Larusso y el Señor Miyagi

Por Gil Camargo
Advertising

Después de ganar el Oscar a Mejor director por Rocky, en 1976, el cineasta John G. Avildsen decidió llegar a un público más joven con una de las películas más emblemáticas de los ochenta, Karate Kid (1984). Protagonizada por Palph Macchio y Moriyuki Morita, la cinta presenta a un joven que se muda de ciudad e intenta acoplarse a su nuevo ambiente a través del Karate.

Daniel Larusso y el Señor Miyagi se volvieron tan famosos, que la historia no se limitó a una película. A la cinta de 1984 le siguieron: Karate Kid II (1986), Karate Kid III (1989) y El nuevo Karate Kid (1994) —con Hilary Swank—. Además, en 2010 se hizo un reboot de Karate Kid, pero la trama se desarrolló en Pekín, China, y la protagonizaron Jackie Chan y Jade Smith. Por si fuera poco, hace unos meses Netflix estrenó Cobra Kai, serie que inicialmente estrenó en YouTube Red y que sigue a los personajes originales de la saga décadas después.

A propósito de esto, HBO GO agregó a su catálogo todas las películas de la saga de Karate Kid para que las veas, ya sea por la melancolía que te causó Cobra Kai o para entender mejor las diferentes relaciones que tienen los personajes en la saga. Las películas están disponibles para todos los usuarios, así que si ya tienes esta plataforma, no te queda más que verlas. Si no, puedes contratar la plataforma y disfrutar de grandes series como Watchmen, I May Destroy You, Chernobyl o Lovecraft Country.

Recomendado: 5 documentales de básquetbol para ver en Netflix.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising