Lanchacinema

Cine, Acción y aventura Gratis
Recomendado
Lanchacinema (Foto: Cortesía SEDEMA)
1/3
Foto: Cortesía SEDEMA
Lanchacinema (Foto: Cortesía SEDEMA)
2/3
Foto: Cortesía SEDEMA
Lanchacinema (Foto: Cortesía SEDEMA)
3/3
Foto: Cortesía SEDEMA

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Disfruta de Talentos ocultos de Theodore Melfi, el 7 de marzo en el Bosque de Chapultepec

¿Quién diría que, en pleno siglo XXI, habría que pedalear para ver una película? Pero no hay de qué asustarse, no se trata de una proyección al estilo Los Picapiedra, sino de las noches de Lanchacinema, en el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec.

Los pies se pondrán a trabajar pero sólo para conducir la lancha hacia el mejor lugar de la peculiar sala. Conforme llega el público, se les asigna una lancha y un salvavidas para que disfruten de la película; de igual forma, el personal del bosque avisa sobre las medidas de seguridad como no sacar las manos y pies de la lancha— para prevenir accidentes.

El 7 de marzo se proyectará Talentos ocultos, una cinta dirigida por Theodore Melfique que retoma el subestimado capítulo de la historia; Katherine Johnson (Taraji P. Henson), una titubeante mujer con anteojos, se encuentra corrigiendo los cálculos de un grupo de hombres blancos; a la par, la aspirante a supervisor Dorothy Vaughan (Octavia Spencer) aprovecha su tiempo libre para aprender el lenguaje de las computadoras y la ingeniera Mary Jackson (Janelle Monáe) hace una campaña para asistir a la universidad. Las chicas conforman así un trío de nerds increíblemente simpáticas. 

Al ser una actividad gratuita, el cupo es limitado, por lo que te recomendamos llegar a las 5pm a Bahía Acuario para la asignación del lugar y el equipo. La entrega de boletos inicia a las 6pm en la zona del puerto chico, para comenzar la función a las 8pm. Te sugerimos asistir con ropa adecuada para la lluvia o bajas temperaturas.

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes