Lanchacinema

Cine, Acción y aventura Gratis
Lanchacinema (Foto: Cortesía SEDEMA)
1/3
Foto: Cortesía SEDEMA
Lanchacinema (Foto: Cortesía SEDEMA)
2/3
Foto: Cortesía SEDEMA
Lanchacinema (Foto: Cortesía SEDEMA)
3/3
Foto: Cortesía SEDEMA

Time Out dice

Disfruta del clásico de Disney, El rey león el 1 de junio en el Bosque de Chapultepec

¿Quién diría que, en pleno siglo XXI, habría que pedalear para ver una película? Pero no hay de qué asustarse, no se trata de una proyección al estilo Los Picapiedra, sino de las noches de Lanchacinema, en el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec.

Los pies se pondrán a trabajar pero sólo para conducir la lancha hacia el mejor lugar de la peculiar sala. Conforme llega el público, se les asigna una lancha y un salvavidas para que disfruten de la película; de igual forma, el personal del bosque avisa sobre las medidas de seguridad como no sacar las manos y pies de la lancha— para prevenir accidentes.

El 1 de junio proyectarán El rey león, el clásico de Disney que presenta a Simba, un cachorro de león que debe arrebatarle el poder a su tío Scar, un viejo león que tomó el control el reino por la fuerza. Esta cinta animada, de 1994, tendrá su remake en live action en julio de este año, por lo que se presta para verla de nuevo.

Al ser una actividad gratuita, el cupo es limitado, por lo que te recomendamos llegar a las 5pm a Bahía Acuario para la asignación del lugar y el equipo. La entrega de boletos inicia a las 6pm en la zona del puerto chico, para comenzar la función a las 8pm. Te sugerimos asistir con ropa adecuada para la lluvia o bajas temperaturas.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening