Las películas que regresan a Cinemex

Cine
Guasón, la nueva película de Joaquin Phoenix
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures

Time Out dice

Guasón, Capitana Marvel, Unidos y Alanddin vuelven a las salas de Cinemex

Poco a poco la vida en la CDMX irá tomando rumbo y empezaremos a salir. Irémos perdiendo el miedo, pero siempre cumpliendo todas las medidas necesarias para estar seguros entre todos. Aunque los cines en la CDMX aún no tienen una fecha estimada de apertura, Cinemex ya está preparado para cuando suceda y para apapacharnos tendrá descuentos de hasta 30%. 

Por ahora, se ha establecido que los cine abrirán a 30% de su capacidad cuando el semáforo epidemiológico pase a amarillo, mientras se sigan las medidas de seguridad establecidas. Sin embargo, algunos complejos de Cinemex en el país ya abrieron y tienen algunos reestrenos que nos llaman mucho la atención y que nos darás una idea de lo que estrenará en la CDMX tan pronto abran:

Las películas cambian semana a semana así que esperamos que cuando abran en la CDMX proyecten más e incluso algunos estrenos.

Además, para incentivar a la gente a asistir, Cinemex tiene varias promociones; por ejemplo, todas las compras de boletos de adulto, en salas tradicionales, realizadas en la app de Cinemex o en su página, tienen un 30% de descuento y sin limite de boletos, todos los días de la semana.

Si compras los tickets directamente en taquilla el descuento es de solo 15% y de igual manera, solo para boletos de adulto y en salas y funciones tradicionales. Si tienes Tarjeta de Invitado Especial, tienes 25% de descuento en taquilla, y todos los cupones válidos desde marzo hasta junio seguirán siendo validos mientras estas promociones estén vigentes (tentativamente hasta el 15 de agosto).

Recomendado: ¿Cómo será el regreso a los cines de la CDMX?

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes