Las series más esperadas de 2019

Desde la temporada final de Game Of Thrones, hasta el estreno de Watchmen, estas son las series más esperadas de este año ¿Cuál es la que más te emociona?

Las series más esperadas de 2019
Foto: Cortesía HBO
Por Stivi de Tivi |
Advertising

Bienvenidos a la bola de cristal de Stivi de Tivi, que como cada enero usa todos sus poderes para conocer —antes que nadie— las series que darán de que hablar durante el año. En esta ocasión fue todo un reto elegir porque será un año con muchas producciones televisivas.

Prepárate porque tendrémos —feliz y tristemente— la nueva y última temporada de Game of Thrones, que seguro paralizará las pantallas de todo el mundo en abril. Por otro lado, una de nuestas series animadas para adultos, Rick and Morty, presentará su cuarta temporada.

Algo que nos emociona es la adaptación del cómic Watchmen a una serie, que será musicalizada por Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails y la segunda temporada —porque los fans lo pidieron— de Big Little Lies, pero ahora con la grande Meryl Streep.

Recomendado: Las 20 películas más esperadas de 2019.

Desde el regreso de Game of Thrones, hasta el debut de Watchmen

Game of Thrones presenta su última temporada en abril
Foto: Cortesía HBO

Game of Thrones. Octava temporada

Después de sobrevivir un año sin westeros, por fin se estrena la última temporada del fenómeno más grande en la historia de la televisión en abril. Constará de solo seis episodios y cada uno durará más de una hora —¿Qué?—. Según sus protagonistas será un final agridulce, ¿Quién se quedará con el trono? Estamos muy cerca de descubrirlo.

Stranger Things, tercera temporada
Foto: Cortesía Netflix

Stranger Things. Tercera temporada

“¿Me copias, Suzie?”, “Ratas de centro comercial” y “Día de la independencia” son los nombres que tendrán tres de los ocho episodios de la tercera temporada de esta temporada que se desarrollará en 1985.

Los niños ya son adolescentes y todos la describen como la temporada en la que se salen de la zona de confort. Netflix la estrena en verano del 2019.

Advertising
Rick & Morty
Foto: Cortesía de la producción

Rick And Morty. Cuarta temporada

Con solo tres temporadas se convirtió en la serie de culto de esta década. En 2018 no tuvimos nuevas entregas, pero este año llegará la cuarta que constará de 14 capítulos.

Recordemos que Dan Harmon firmó contrato para realizar 70 episodios, por lo que tendremos a estos personajes por mucho tiempo.

Big Little Lies, la miniserie de HBO
Foto: Cortesía HBO

Big Little Lies. Segunda temporada

La miniserie que dominó 2017, tendrá segunda temporada porque el público se lo exigió a HBO y ellos escucharon.

Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley regresan, pero ahora con la actriz —con más nominaciones al Oscar en la historia— Meryl Streep, quien interpreta a Mary Louise Wright la suegra de Celeste (Kidman)

Advertising
Watchmen, la nues serie de HBO
Foto: Cortesía HBO

Watchmen

HBO nos sorprendió cuando anunció que convertiría al galardonado comic Watchmen en serie de TV, nos emocionó al enterarnos que Damon Lindelof —Lost y The Leftovers— sería el guionista y productor ejecutivo. Además, nos voló la cabeza con la noticia de que Trent Reznor y Atticus Ross —ambos de Nine Inche Nails— se encargarían de la música y, de pilón, Regina King y Jeremy Irons como protagonistas, ¡Queremos verla YA!

Search Party
Foto: Revilox

Monarca

LemonFilms — responsable de la serie Sr. Ávila— y la casa productora de Salma Hakey, unen fuerzas con Netflix para su nueva serie original mexicana.

La producción nos presentará a una de las familias más adineradas del país. Irene Azuela y Juan Manuel Bernal son los protagonistas de esta serie que estará llena de escándalos, opulencia y corrupción.

Advertising
The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars y Disney
Foto: Cortesía Disney

The Mandalorian

Star Wars llega a la televisión gracias a la plataforma Disney+. La primera serie live action de esta saga se desarrollará después de los eventos ocurridos en Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983) y antes de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la fuerza (2015). Jon Favreau —Iron Man— es el guionista, director y productor ejecutivo. Pedro Pascal la protagoniza.

Too Old to Die Young
Foto: Cortesía Amazon Video Prime

Too Old to Die Young

Prime Video logró convencer al director de culto Nicolas Winding Refn —Drive (2011)— para que debutará en el mundo de las series. Por su estilo visual este será un proyecto revolucionario. Miles Teller es el protagonista, un policía que no puede superar su pasado y que por error se mete en el oscuro mundo de la mafia japonesa, rusa y latinoamericana. Por cierto, la actriz mexicana Cristina Rodlo forma parte del reparto.

Advertising