0 Me encanta
Guárdalo

Llega a Tlalpan el Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Lo mejor de la 32° edición en la CDMX

Foto: Cortesía Ambulante

Si te quedaste con las ganas de escaparte a Guadalajara a ver cine, este mes hay una oportunidad para redimirte. Lo mejor de la edición número 32 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara llega a la CDMX con una selección de cuatro películas premiadas y un programa de cortos que se proyectarán del 4 al 6 de mayo en el Cine Villa Olímpica en Tlalpan, al sur de la capital.

Entre las cintas galardonadas en el FICG están los documentales La libertad del diablo de Everardo González un acercamiento a las repercusiones que la violencia en nuestro país tiene sobre víctimas y victimarios, Etiqueta no rigurosala historia de la primera pareja homosexual en casarse en la ciudad de Mexicali y Mientras se espera: un retrato de la vida de una mujer en un asilo para personas con Alzheimer.

Además del melodrama de ficción Ayúdame a pasar la noche y los cortometrajes LunaMutatioUn ojo, Electrodoméstico, El modelo de Pickman, Zimbo, Los gatos y Cerulia, ganadores del Premio Rigo Mora a la Mejor Animación Mexicana.

La entrada es libre y las funciones son las siguientes:

La libertad del diablo - Jueves 4, 7pm.

Etiqueta no rigurosa - Viernes 5, 4:30pm.

Ayúdame a pasar la noche - Viernes 5, 7pm.

Programa de cortometrajes ganadores - Sábado 6, 11am.

Mientras se espera - Sábado 6, 4:30pm.

Es un plan ideal de bajo presupuesto y para el fin de semana—. De paso come o camina por Tlalpan. ¿Te animas?

Cine Villa Olímpica. Insurgentes Sur 3493, Tlalpan. Entrada libre.

Comentarios

0 comments