Luis Miguel. La serie. Segunda temporada
Foto: Cortesía Netflix

Luis Miguel, la serie: Premier virtual de la segunda temporada

Diego Boneta y el elenco de la serie nos dan un adelanto de la segunda entrega que estrena el domingo 18 de abril

Por Gil Camargo
Advertising

El 22 de abril de 2018, el sol de México volvió a iluminar a toda América y la Península Ibérica gracias al estreno de la bioserie Luis Miguel, la serie. Tras anunciar a Diego Boneta como el mismísimo Luis Miguel nos quedamos a la expectativa en cada capítulo; la jugaron bien, siempre nos dejó babeando por más.

Capítulo tras capítulo, nos enamoramos de Diego Boneta, odiamos a Luisito Rey con todas nuestras fuerzas, desempolvamos éxitos como “Cuando calienta el sol”, “Ahora te puedes marchar”, “Culpable o no” y conocimos la inspiración tras cada canción. Pero sobre todo, nos quedamos con saber qué pasó con Marcela Basteri.

Tras dos años de espera, Luis Miguel, la serie anuncia su segunda temporada. Estrenará el domingo 18 de abril y seguirá con la vida del cantante ya en su adultez. A manera de celebrar el lanzamiento que nos tendrá pegados a las pantallas las próximas semanas, Netflix anuncia una Premier Virtual el 16 de abril, a las 8pm desde el canal de YouTube, el Facebook y el Tik Tok de Netflix.

Aunque no se develaron muchos detalles, lo que sí confirmaron es que estará presenta Diego Boneta y el elenco, habrá entrevistas y muchas interacciones con los fans, incluyendo algunos retos de Tik Tok, pero lo qué más nos emociona es que habrá algunos adelantos de lo que veremos en la segunda temporada.

Recomendado: Lo que llega en abril a Netflix.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising