Maratón nocturno de Tim Burton

Cine
Recomendado
El extraño mundo de Jack
Foto: Time Out Los Ángeles

Time Out dice

Disfruta de Beetlejuice, El extraño mundo de Jack y Big Fish desde la comodidad de tu casa de campaña

Por sus excéntricas historias, su lúgubre estética o por su increíble animación, Tim Burton es uno de nuestros directores favoritos. Pensar en cintas como Beetlejuice o El cadáver de la novia nos emociona y más aún cuando podrás disfrutarlas en un maratón nocturno desde la terraza de Casa Franciscana.

Este Maratón nocturno de Tim Burton se llevará acabo el sábado 27 de marzo y hasta el amanecer. La programación contempla el cortometraje Vincent, y las películas: Big fish, Charlie y la fábrica de chocolate, El joven manos de tijera, Beetlejuice y, por supuesto, El extraño mundo de Jack; en la que él no fue director, pero sí creador de la idea original.

Para asistir solo debes elegir entre sus diferentes paquetes. La entrada sencilla para una persona tiene un precio $300 e incluye hamburguesa, papas y refresco; el paquete para dos personas incluye dos cenas y tiene un costo de $500. Con tu entrada podrías disfrutar de la zona de acampar —no incluye casa de campaña—, baños, servicio de cafetería y tienda.

El evento tiene cupo limitado para que todos disfrutemos de susana distancia y solo tendrá espacio para 60 personas. Así que prepara el sleeping bag y compra los boletos ya.

Recomendado: 8 películas que revolucionaron a la animación cuadro por cuadro.

Detalles

También te puede gustar