La famosa Tía May nos cuenta sobre su regreso al universo de El Hombre Araña a las salas de cine
Foto: Cortesía Sony Pictures

Marisa Tomei nos habla sobre Spider-Man: Far from home

La famosa Tía May nos cuenta sobre su regreso al universo de El Hombre Araña a las salas de cine

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

Al final de Spider-Man: Far from home (2019) descubrimos que por primera vez en la historia cinematográfica de El hombre araña, su identidad secreta ha sido revelada al mundo entero, lo que provoca que ahora en Spider-Man: No way home su vida pierda el control, así que le pide ayuda a su amigo Doctor Strange para que lo ayudé a restaurar todo como antes.

La película más esperada de 2021 acaba de llegar a la cartelera y para celebrarlo platicamos con la actriz ganadora del Oscar, Marisa Tomei, quien interpreta a la tía May Parker en la reciente trilogía que protagoniza el actor inglés Tom Holland.

Recomendado: Todas las películas de Spider-Man de la mejor a la peor.

Es muy posible que el multiverso comience con esta nueva película. ¿Te gustaría que también las tías May de otras películas se conocieran?
Claro, me gusta, me encanta. Ya hay que empezar ese movimiento porque lo he estado esperando y creo que tú serías un excelente líder para lograr que pase, usemos el hashtag AunMayverse.

Todo alrededor de esta película ha sido un secreto. ¿Qué es lo más difícil sobre tener que mantenerte callada durante tanto tiempo?
Lo difícil, lo más difícil, son tus miembros de familia que me preguntan porque quieren saber y les tengo que decir que realmente no sé; conozco muy poco sobre lo que va a pasar, lo cual me parece lo mejor, pero si la gente quiere saber. Ya falta poquito. Espérense, lo sabrán pronto.

Estas parecen ser las primeras secuelas que has hecho en tu vida. ¿Te gusta hacer secuelas?
No, pero supongo que ahora soy una persona que hace secuelas. Pero lo que ha sido genial de esto es que yo jamás esperaba estar junto al director Jon Watts en tres películas porque confié en él de inmediato. Fue instintivo cuando hicimos la primera, pero nunca sabes que va a suceder, lo que va a pasar y no sabes sobre ciertas políticas que van a salir, pero cuando hicimos la segunda sabía que él era la persona a la que siempre hay que confiar que lo hice completamente y pasamos mucha diversión juntos y ese un sentimiento increíble que viene por haber tenido las secuelas.

Nuestra reseña de Spider-Man: No Way Home

  • Cine

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” esta es la famosa frase que el tío Ben le da a Peter Parker,  ayudando a definir a este personaje en las historietas y en las películas de Sam Raimi (2002-2007) y Marc Webb (2012-2014), pero curiosamente no había significado nada en el universo planteado por el realizador Jon Watts (2017-2019) hasta ahora, con el estreno de la tercera entrega protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: No Way Home, la cual se convirtió en la cinta más esperada de la saga, gracias a los rumores que giran a su alrededor.

 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad