Michelle Rodríguez  presenta su nuevo show
Foto: Cortesía Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez presenta su nuevo show, Encántame la noche

Prepárate para disfrutar de un show con Mannuna, Ray Contreras y hasta Faisy desde la comodidad de tu casa

Por Stivi de Tivi
Advertising

La actriz, cantante y comediante Michelle Rodriguez está por cumplir 10 años de carrera. En 2010 empezó los talleres de la obra Si nos dejan, que le dio la patada de la suerte para tener una exitosa carrera en cine, televisión y teatro.

Ahora, Michelle trae un innovador proyecto que estrena el sábado 4 de julio, razón por la que nos sentamos a platicar con ella para que nos cuente más sobre Encántame de noche, su nuevo show.

¿Qué es Encántame de noche?
Es un espectáculo de variedad en la que nos juntamos Jerry Velázquez, Manuna, Ray Contreras y una servidora. Esto con la intención de ofrecer algo más que un show de stand up y algo más que un live. Cada quien desde su casa, pero todos juntos a la vez para que podamos convivir con la gente. Haremos una telenovela, jugaremos con TikTok y tendremos invitados padrísimos como Faisy. Lo que queremos es crear interacción entre nosotros y que la gente pueda interactuar con nosotros en redes sociales, y al terminar tendremos un after party, un zoom para cierto número de personas y donde ahora sí podremos cotorrear todos.

¿Cómo nació la idea?
Manuna es mi hermana, la chiquita, Jerry Velázquez es mi mejor amigo y Ray también es un gran amigo, y los tres son infinitamente talentosos. Queríamos juntarnos para hacer cosas entre todos para ofrecer algo distinto. Hacer stand up por zoom es complicado porque existe el delay que no es tanto, pero en la comedia se siente mucho. Por lo que pensamos hacer un live mezclando cosas distintas y hasta karaoke. El chiste es pasarlo bien.

¿Cómo entra el público? ¿Se paga algo?
La gente puede entrar de dos maneras: la primera es para ver el programa nada más y el segundo es para el programa y el after party. Entonces pueden comprar los pases en Boletia. Es muy sencillo, entran se hace el pago, te dan un link, preparas la botanas, tus bebidas y ya.

¿Los precios?
El programa cuesta $87 pesos más cargos, y si estas encerrado con tu familia, roomie, pareja, pues solo con uno todos los ven; por $170 pesos es el show más el after party. Son pocos boletos del after así que aprovéchenlos.

Aunque estamos en cuarentena te he visto muy activa, parece que no te gusta descansar.
No eres el primero que me lo dice, pero es que me gusta mi trabajo y me divierte. Creo que ya no es tanto el trabajo, aunque luego sí me siento cansadísima. No puedo creer que llevamos varios meses en cuarentena y apenas he visto dos películas, pero también estos momentos son para sembrar y cuestionarnos qué es lo que queremos y generar trabajos alternos que nos hagan la mente. También he tenido la fortuna de que ya me consideren para otros proyectos increíbles; por ejemplo, el día de las madres Broadway.com me invitó como representante de México para un reunión de todas las Mama Morton de Chicago, solo fue hacer un video y ya, pero fue algo espectacular.

No te olvides de La culpa es de la Malinche, cuéntanos un poco.
Este estreno me tiene muy contenta porque Comedy Central se arriesgó en hacer un estreno en medio de una pandemia de una programa que, aunque es el mismo formato, es una edición con mujeres y estoy muy agradecida de que me haya puesto a liderar el proyecto con cuatro mujeres muy chingonas, somos cinco con diferentes maneras de ver la vida y a partir de la comedia estamos comunicando, por que justo necesitamos reírnos y pensarle.

Encántame de noche Sábado 4 de julio, 7pm.

Recomendado: Karla Souza protagoniza El presidente, la nueva serie de Prime Video. 10 series de comedia para ver en Netflix.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising