10 series de comedia para ver en Netflix

Esta Semana Santa disfruta de clásicos como nuestro querido show Friends, hasta la depresiva y graciosa BoJack Horseman, aquí nuestras series cómicas favoritas

¡Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí! Si no sales de la ciudad o no tienes plan para estes súper puente, arma el maratón con tus amigos, primos o roomies y disfrutar de las mejores series de comedia que tiene Netflix.

Aunque si te toca trabajar, y la semana está un poco las floja, puedes dispararle la comida al de sistemas que te libere la compu y reírte con Grance and Frankie, Friends y La intensión es lo que cuenta, sin problemas. Aquí las 10 series imperdibles.

Recomendado: 22 actividades artísticas imperdibles en Semana Santa.

1
Tú, yo y ella
Foto: Cortesía Netflix
1/10

Tú, yo y ella

Jack y Emma Trakarsky son un matrimonio que vive feliz en un suburbio de Portland, Oregón. Sin embargo, desde hace unos meses les hace falta algo que encienda la chispa.

Las cosas cambiarán cuando conozcan a Izzy, una joven de mente abierta que los llevará a vivir una relación poliamorosa y derribará los muros de sus valores conservadores.

2
The Ranch
Foto: Cortesía Netflix
2/10

The Ranch

Colt Bennett (Ashton Kutcher) regresa a Oregón tras abandonar su carrera semiprofesional en el mundo del fútbol americano. Después de mucho tiempo de estar en la ciudad, llega al rancho de su padre en donde tendrá que lidiar con el negocio familiar junto con su hermano, creando una serie de discusiones y mal entendidos muy divertidos.

3
BoJack Horseman
Foro: Cortesía Netflix
3/10

BoJack Horseman

Bojack es mitad caballo, mitad humano, que bebe whisky para superar sus crisis personales —sí, un híbrido con crisis existencial—.

Esta serie animada trae de vuelta a la pantalla a la legendaria estrella, de la famosa comedia familiar noventeran, Horsin' Around y hos hace cuestionarnos sobre la fama, el amor y los caballos.

4
La intención es lo que cuenta
Foto: Cortesía Netflix
4/10

La intención es lo que cuenta

Morirás de risa al ver la creación de estos pasteleros aficionados de dudosa experiencia, que en busca del premio mayor, recrearán obras maestras sin éxito alguno.

Los jueces, Nicole Byrne y Jacques Torres, tendrán que elegir al "menos peor" como ganador.

5
Santa Clarita Diet
Foto: Cortesía Netflix
5/10

Santa Clarita Diet

Joel y Sheila Hammond viven a las afueras de Los Ángeles, en un suburbio en Santa Clarita.

Su vida es bastante común hasta que a Sheila se convierte en un zombie, pero no como los de las películas, sino uno consiente de su sed de carne fresca. Esto los llevará a un mundo de muerte, destrucción y muchas risas.

6
The End of the F**king World
Foto: Cortesía Netflix
6/10

The End of the F**king World

Esta serie corta, de ocho capítulos, nos dejó un buen sabor de boca. Comienza como la clásica historia adolescente: James y Alyssa necesitan un punto de ruptura en su vida, así que los dos jóvenes se lanzan a la aventura en un viaje apasionado y a la vez desconcertante, que no terminará nada bien. 

7
Merlí
Foto: Cortesía Netflix
7/10

Merlí

Comedia que nos hará repensar cuestiones filosóficas de una manera divertida. Merlí Bergeron, profesor de filosofía, escoge a un grupo de alumnos para convertirlos en los peripatéticos del siglo XXI, a pesar de las antipatías de otros profesores y hasta de su propio hijo.

8
Grace and Frankie
Foto: Cortesía Netflix
8/10

Grace and Frankie

En plena época de la madurez, Grace y Frankie creen, ingenuamente que es momento de disfrutar del retiro en compañía de sus maridos, sin pensar que ellos caerán enamorados... uno del otro, quieren el divorcio y, por si fuera poco, se van a casar. 

9
Land Girls
Foto: Cortesía Netflix
9/10

Land Girls

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, esta serie sigue la vida de cuatro mujeres que pertenecieron a la Organización de Mujeres de Apoyo. Relata su vida amorosa y laboral dentro del campo de Hoxley.

10
Friends
Foto: Cortesía Netflix
10/10

Friends

No podíamos dejar fuera a Friends, sitcom que presenta la vidas, los amoríos y las disparatadas historias de seis amigos que viven en un departamento de Manhattan, en los lejanos noventa, bueno, cercanos por que están de moda. Todos a cantar smelly cat, smelly cat... 

Comentarios

0 comments