Monsters at Work, la serie de Monsters INC.
Foto: Cortesía Disney+

Monsters at Work: El regreso de Sulley y Mike Wazowski

Disney+ estrena esta serie que mostrará qué pasó después de Monsters INC. y la despedida de Boo

Por Stivi de Tivi
Advertising

James P. Sullivan, mejor conocido como Sulley y Mike Wazowski regresan a nuestras vidas. Disney+ estrenará el próximo 7 de julio uno de los productos más ambiciosos de este año: Monsters at Work, una serie secuela de la taquillera Monsters INC., y es que para el tres veces ganador del Oscar Pete Docter, este universo es muy importante ya que él escribió y debutó como director con ella. El realizador, en muchas entrevistas, confesó que quería explorar más el mundo de los monstruos, las ciudades y sus habitantes, entonces gracias a este show por fin tiene la oportunidad de dedicarle tiempo a todas las fantasías que por 20 años tuvo encerradas en su mente.

La serie comenzará justo después de los acontecimientos ocurridos en la película de 2001, en la que al final descubrimos que las risas de los niños son más poderosas que los gritos de miedo por lo que ahora lo sociedad de Monstropollis debe acostumbrarse a este cambio tan radical mientras el peludo Sulley acaba de ser nombrado CEO de la empresa Mosnters Incorporated junto con su socio y mejor amigo Mike.

Ellos tienen la difícil tarea de reestructurar todo el modelo de negocio y educar a las viejas y nuevas generaciones; justo aquí conocemos a Tylor Tuskmon, un recién graduado con honores de Monsters University. El problema es que entra a trabajar el día que  empiezan a usar la risa como máximo poder de energía, por lo que tendrá que encontrar su lado divertido en su mente cuadrada, lo bueno es que es un gran admirador de Sulley (¿quién no lo es?) por lo que trabajar a su lado será un sueño hecho realidad.

Como puedes ver, esta nueva serie habla de adaptación, perder el miedo a lo desconocido y encontrar habilidades en los lugares menos esperados. Además de que conoceremos los restaurantes, centros comerciales, hospitales de Monstropollis y hasta iremos por primera vez al estadio Creepees para ver un partido de baseball en la que los jugadores usan un bat (murciélago) como bate.

Para los fanáticos de la película original les tengo buenas noticias, Mike y Sulley tendrán las mismas voces, entonces en inglés escucharemos a Billy Crystal y John Godman mientras que en español Andrés Bustamante y Victor Trujillo harán lo propio. Disney no se anda con rodeos y nos entrega la calidad que siempre exigimos. Ellos no están solos porque la novia de Mike, Celia Mae, la hermosa monstrua con pelo de serpientes, estará aquí para apoyar a su cuchurrumín adorado y también Roz, la secretaría que en realidad es la líder de la CDA y quien siempre regaña a Wazowski por no ordenar su papeleo, y la hermana gemela de ella, Roze. Claro que no puede faltar el genial Yetu, quien después de ser exiliado al Himalaya, ya está de regreso en Monstropollis.

Con Monsters At Work Disney+ arranca la explotación del universo cinematográfico creado por Pixar en la plataforma porque no es la única serie que están preparando, ahí viene Dug Days, protagonizada por el adorable perro Dug que conocimos en Up (2009) y la propia serie del Rayo McQueen con su mejor amigo Mate, de la franquicia Cars, quienes nos llevarán a un divertido road trip por todo el país. Ambas producciones aún no tienen fecha de estreno, pero esto que viene me emociona sobre todo por la gran calidad e inteligencia que tiene este nuevo proyecto. Mike y Sulley son dueños de un pedazo de nuestra infancia y esta serie vaya que lo respeta.

Monsters at Work Disney+ Estreno: Miércoles 7 de julio.

También lee

RAT PATROL Oswalt lends his voice to Ratatouille's rodent gastronome.
Foto: Cortesía Disney

Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos

Niños

¡Haz que cada noche se convierta en noche de películas con los mejores filmes de Disney de todos los tiempos! No importa si eres más de los clásicos como Pinocho, Dumbo y 101 Dálmatas o de películas más recientes como Zootopia, Coco y hasta de los live action como Christopher Robin: un reencuentro inolvidable y La Dama y el Vagabundo ¡en esta lista lo tenemos todo!

Así que prepara los snacks, acomódate bien en tu sillón, apaga las luces y que empiece la magia del cine desde la comodidad de tu casa y en compañía de toda tu familia. 

Recomendado: 20 ideas fáciles para hacer con los niños en casa

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising