Pink Flamingos: Función de media noche

Cine
Pink Flamingos, la obra maestra de John Waters
Foto: Cortesía Cine Tonalá

Time Out dice

A propósito de la visita del director John Waters a la CDMX, descubre su obra maestra en el Cine Tonalá

A pesar de que el director John Waters cuenta con una amplia filmografía, Pink Flamingos es la obra maestra que lo llevó a la fama y le otorgó el estatus de director de cine de culto. Quién la ha visto ha se ha quedado con un asqueroso sabor de boca, que extrañamente hace que la ames.

Pink Flamingos es una producción de 1972, protagonizada por la drag queen más famosa de todo el mundo —lo sentimos RuPaul, pero es la verdad—: Divine, quien da vida a Babs Johnson, considerada la persona más desagradable del mundo. Esto llena de celos a la familia heterosexual Marble, que hará todo para robarle el título.

A propósito de la primera visita de John Waters a la CDMX para presentar su stan up This Filthy World, el Cine Tonalá presentará una función especial de Pink Flamingos a media noche, el jueves 12 de septiembre, a las 11:59pm, por solo $65, a manera de refrescar la importancia del director y para quien no la haya visto, la disfrute en sala del cine. Spoiler alert: la escena del perrito es real.

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar