Proyección de Amélie al aire libre

Cine
Recomendado
Amelie
Amelie Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

No te pierdas la función de este clásico al aire libre desde la terraza de Casa Franciscana. ¡Incluye cena!

En esta época en la que todo es caótico, estresante y tenso, buscamos relajarnos de la manera más sana y segura; ya sea desde nuestra casa o saliendo a caminar por el parque. Pero ahora que la ciudad comienza a abrirse poco a poco, podrás hacerlo con una proyección especial desde Casa Franciscana claro, con susana-distancia.

Para compensarnos por el peor 14 de febrero, la terraza de este recinto presenta una proyección al aire libre de Amélie, una de nuestras películas favoritas. Solo pensar que veremos la hermosa carita de Audrey Tautou, con ese corte de cabello que resalta sus gigantes ojos mientras busca el amor, nos emociona.

La cita es el próximo jueves 8 de abril en la terraza de Casa Franciscana y tiene un costo de $350. Pero antes de que te quejes por el precio, te decimos que cada boleto en realidad es un combo pareja, y además de la función viene con dos hot dogs jumbo —para que no te quedes con hambre—, dos porciones de papas fritas y dos clericot —¡qué elegancia la de Francía!—.  

Amélie es una película de Jean-Pierre Jeunet y se estrenó en 2002. La historia es perfecta para un plan de pareja, pues narra cómo la protagonista, tras descubrir un hallazgo en su casa, procura llevar felicidad a las personas que la rodean. ¿Pero y ella? Si bien valora su vida solitaria, pronto se topa con un misterioso chico y buscará tener un encuentro “fortuito” para conocerlo mejor.

No está demás recalcar que Casa Franciscana contará con todas las medidas para garantizar la seguridad de todos; como la toma de temperatura, el gel antibacterial y el aforo limitado, así que compra tus boletos ya.

Recomendado: Autocinemas en la CDMX.