0 Me encanta
Guárdalo

Regalos para adictos a las series de TV

¿La versión Funko de Rachel y Monica? ¿Una figura de acción de tu personaje favorito de la TV? Aquí te decimos dónde comprarlos

Foto: Cortesía

Navidad y los intercambios de fin de año pueden ser una verdadera pesadilla a la hora de escoger regalos. Para que atinarle al obsequio perfecto no se convierta en una odisea, aquí te ayudamos a encontrar ese detalle que encantará a los amantes de las series de televisión.

Los mejores regalos para adictos a la Tv

Barrey Allen, de The Flash

Barrey Allen, de The Flash

A diferencia de la dominación Marvel en el cine, la casa DC ha conquista- do la pantalla chica con sus series de acción, personajes simpáticos y tramas interesantes. Ejemplo de ello es The Flash, la cual logró que fanáticos del hombre más veloz del mundo y gente ajena a los cómics cayeran rendiditos a sus pies. Barry Allen (Grant Gustin) es un protago- nista digno de colección.

Figura de acción
Fantasticocomic.com
$616

Crazy Eyes, de Orange is the New Black

Crazy Eyes, de Orange is the New Black

En su tercera temporada, la serie original de Netflix ha demostrado su popularidad internacional. Aunque debemos ser honestos, a nadie le intere- sa lo que ocurra con Piper; la serie tiene personajes secunda- rios más ricos y divertidos que la protagonista. De todos ellos, Suzanne-Crazy Eyes es el que más ha penetrado en el gusto del público y críticos.

Figura de vinil
The Perfect Gif. Metrópoli Patriotismo
$300

Oswald Cobblepot, de Gotham

Oswald Cobblepot, de Gotham

Aunque la serie-precuela de Batman fue muy esperada, con- forme los capítulos avanzaron el público perdió el interés en ella. Sin embargo, en el programa hallamos a un personaje que nos hizo querer ver el show: Oswald Cobblepot (el Pingüino), interpretado por Robin lord Taylor. En un inicio era sólo el asistente de la villana, pero su crudeza lo convirtió en el antagonista principal de la segunda temporada.

Figura de acción
mercadolibre.com.mx
$1,000

Advertising
Personajes de Friends

Personajes de Friends

En este 2015 se cumplieron 21 años del estreno de la serie y, pese a que terminó hace una década, sigue muy presente por sus repeticiones o porque sus bromas/frases son parte de la cultura pop. El reto será escoger sólo un muñeco: Joey con el pato, Ross Geller acompañado de su mascota Marcel, Phoebe Buffay con su guitarra, Chandler con su pollo, Rachel Green o Monica Geller en sus respecti- vos uniformes de trabajo.

Figura de vinil
Amazon.com.mx
$900 cada uno

Comentarios

0 comments