Retrospectiva de Quentin Tarantino en Cinemanía

Cine, Acción y aventura Cinemanía Loreto , San Ángel lunes 26 agosto 2019 - miércoles 4 septiembre 2019
Kill Bill de Quentin Tarantino
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Desde Perros de reserva, Kill Bill y Death Proof, hasta Pulp Fiction y Los ocho más odiados, celebra la filmografía de Tarantino en Cinemanía Loreto

Quién no conoce el trabajo de Quentin Tarantino ha vivido en una cueva todo este tiempo. Este es uno de los directores de cine contemporáneos más importantes del mundo ya que sus películas nos han enamorado con sus historias dramáticas y sangrientas.

Quentin Tarantino debutó en 1992 con Perros de reserva, una sangrienta cinta sobre un grupo de mafiosos interpretados por Randy Brooks, Chris Penn, Steve Buscemi y el mismísimo Tarantino. Dos años después volvió con Pulp Fiction, película que interconecta tres historias relacionadas con el boxeo, la mafia y las drogas. Si bien no fue premiado como debería, lo puso en la mira de todo el mundo.

A propósito del estreno de su nueva película, Érase una vez en… Hollywood —con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio—, y el 25 aniversario de Pulp Fiction, Cinemanía Loreto presenta del 29 de julio al 4 de septiembre, una retrospectiva de Tarantino en la que proyectarán sus nueve películas; desde Perros de reserva hasta Los ocho más odiados (2015), pasando por las dos entregas de Kill Bill —uno de nuestros soundtracks favoritos y el western Django sin cadenas (2012).

Cada filme será proyectado dos veces, así que tienes dos oportunidades para verlas. El costo del boleto es de $60, pero puedes comprar un abono de 10 boletos por solo $300. 

Recomendado: Los mejores eventos de cine en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Cinemanía Loreto
Sitio web del lugar www.cinemanias.com.mx
Teléfono del lugar 5616 4836
Dirección Plaza Loreto
Altamirano 46
San Ángel
México, DF
01000
Esquina con Río Magdalena
Transporte Metrobus Dr. Gálvez
Precio $60
Horas de apertura lun-sáb 12pm-1am

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments