Semana Fénix

Cine, Drama
Semana Fénix
Foto: Cortesía de la producción

La Ciudad de México está lista para celebrar lo mejor del cine iberoaméricano, ya que le próximo 6 de diciembre se dará el mayor galardón al cine de Latinoamérica, España y Portugal. Los Premios Fénix, los cuáles traen muchas actividades que acompañan su tercera edición.

Muchas de las funciones contarán con la participación de los nominados. La cita es del 1 al 10 de diciembre en sedes como Cinépolis, Cine Tonalá, Cineteca Nacional y el Teatro Ángela Peralta

Su programación contempla películas como La Libertad del Diablo (2017) de Everardo González, Tempestad (2016) de Tatiana Huezo, La región salvaje (2017) de Amat Escalante y Neruda (2016) de Pablo Larraín. 

Además habrá tres actividades organizadas por Cinema 23, Charla Arte y Oficios, El papel de la crítica cinematográfica en la era de Netflix y Facebook, y conversaciones con documentalistas nominados al Premio Fénix. Por otro lado, Diego Luna tendrá una lectura pública del guion de Abel, el domingo 10 de diciembre en la Cineteca Nacional.

Si no sabes qué ver, te recomendamos las 10 películas imperdibles de la Semana Fénix.

Por Liz Robles

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening