Sense8: un final inevitable

Después del anuncio de su cancelación, Netflix estrenará el 8 de junio un capítulo de dos horas que cerrará la historia que comenzó en 2015. ¿En qué terminará?
Foto: Cortesía Netflix
Advertising

¡La espera terminó! Luego de que hace un año Netflix le diera un golpe bajo a sus consumidores cancelando la serie de culto Sense8 y anunciarán que harían un episodio especial para concluir la historia. Por fin veremos a nuestro cluster —grupo de personas muy cercano— favorito; ocho personas, de diferentes partes del mundo, que están conectadas desde el momento en que nacieron.

Un episodio de dos horas será el encargado de cerrar todos los cabos sueltos de la serie, aunque pensamos que es muy poco, así que enlistamos las preguntas que queremos conocer y los momentos de que deseamos tener.

Recomendado: Las mejores series de televisión.

¿Qué veremos en el final de Sense8 el próximo 8 de junio?

Sense8, temporada final
Foto: Cortesía Netflix

¿De qué lado está Jonas Maliki?

Este personaje —interpretado por Naveen Andrews— desde la primera vez que apareció ha sido un misterio. Al principio parecía ser una especia de mentor de los ocho protagonistas hasta que fue asesinado por BPO (Biologic Preservation Organization, compañía dedicada a eliminar a los sensates), pero luego, de manera misteriosa, reaparece y duce que “Tuvo que vender su alma al diablo” para poder regresar. Sus motivos han cambiado y  en los últimos episodios solo quería ayudar a Whispers. Daryl Hannah está confirmada, por lo que la reunión entre Jonas y Angelica es más que probable. Igual esto podría ayudar a que este personaje este de nuestro lado y deje de confundirnos.

Sense8, temporada final
Foto: Cortesía Netflix

¿Quién es Chairman?

La única persona a la que Whispers —el villano de la historia— le tiene miedo y respeto es a Chairman ya que sus poderes son tan grandes que hasta pueden revivir muertos, pero nadie sabe nada de él. La teoría es que es un personaje que ya conocemos y siempre ha estado presente. Según teorías, estos personajes que podría ser: Sebastian Fuchs —El rey del norte de la mafia en Berlin—, Mandiba —el rival en elecciones de Capheus— o el profesor Kolovi, quien trabajó junto a Whispers en muchos experimentos relacionados a los sensates.

Advertising
Sense8, temporada final
Foto: Cortesía Netflix

¿En que está metido Rajan?

Al principio Rajan, el esposo de Kala Rasal parecía perfecto. Era compresivo, la amaba y era extra millonario. Conforme avanza la segunda temporada descubrimos que su marido está metido en graves problemas y que su dinero lo ha ganado de manera ilegal. Rajan contrata un guardaespaldas y manda lejos a Kala para protegerla. La teoría más fuerte es la empresa de este personaje tiene una gran conexión con la BOP. Otra teoría indica que él es Chairman, pero esa yo la descarto.

Sense8, temporada final
Foto: Cortesía Netflix

¿La unión hará la fuerza?

En el final de temporada vemos que Will, Nomi, Sun, Lito, Riley, Capheus y Kala van a Londres para rescatar a Wolfgang que fue capturado por la BOP. Cuando creímos que habían podido liberarlo descubrimos que a quien habían secuestrado era a Whispers y Jonas, ¿Qué harán con ellos? ¿Dónde está Wolfgang? ¿Cuál es el plan ahora que acaban de declararle la guerra a todos los malos?

Advertising
Sense8, temporada final
Foto: Cortesía Netflix

¿Qué pasará con las parejas?

Otro de los factores que han hecho que SENSE8 tenga tanta penetración con el público es por sus diversas parejas románticas, tenemos a Lito (Miguel Angel Silvestre) con Hernando (Alfonso Herrera), Nomi con su ahora prometida Amanita, la relación de codependencia romántica que existe entre Will y Riley y por último, mi favorita Kala y Wolfgang quienes desde el principio explota su tensión sexual. Nos cancelaron SENSE8 mínimo déjennos un final feliz donde todos estén en pareja.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com