1 Me encanta
Guárdalo

Soundtrack de los personajes de Guardianes de la galaxia 2

Ellos son los héroes de la nueva saga y suenan así

Los héroes de Marvel llegaron a la pantalla en 2014 y de ser su apuesta más arriesgada en el cine, pasaron a convertirse en uno de sus éxitos indiscutibles. Parecía difícil hacer congruente el universo de estos personajes que habían planteado, un grupo que además de
incluir a un mapache parlante y a un árbol que sólo sabe decir su nombre, era prácticamente desconocido más allá del mundo de los cómics.

Pero el director James Gunn se encargó de que la primera película fuera una espectacular e irresistible aventura, con buen humor y música disco y rock.

En esta segunda entrega, Gunn nos muestra alianzas con archienemigos pasados y nos revela detalles sobre el linaje de Peter Quill. También regresa con un soundtrack cargado de clásicos de música setentera y ochentera. Por eso te hicimos una playlist con las canciones que acompañan a cada personaje de la saga en esta nueva travesía espacial.

Canciones por personaje

1
Star Lord
Foto: Cortesía de la producción
1/5

Star Lord

Es el terrícola y líder del equipo. Desde niño fue llevado al espacio y creció entre piratas; luego decidió tomar su camino y trabajar por su cuenta, hasta que fue capturado y salvó al universo junto con un grupo de parias que hoy son sus amigos.

Su canción
No podría ser otra que “Come and Get Your Love” —Redbone—, es la melodía que suena en su walkman mientras roba un valioso objeto.

2
Gamora
Foto: Cortesía de la producción
2/5

Gamora

Es la última de su especie, fue criada por el malvado Thanos, por desgracia no comulga con las políticas de ambición del mismo y se pone en su contra.

Su canción
“Fooled Around and Fell In Love” —Elvis Bishop— el ritmo ideal para ella, según Star Lord. Suena en los audífonos que le presta a ella.

3
Rocket Raccoon
Foto: Cortesía de la producción
3/5

Rocket Raccoon

A pesar de ser una belicosa y resentida criatura, y con toda razón, en el fondo tiene sentimientos.

Su canción
“Moonage Daydream” —David Bowie—, una rola agridulce para acompañar el irascible carácter de un mapache espacial con historia triste.

4
Groot
Foto: Cortesía de la producción
4/5

Groot

Este extraterrestre con apariencia de árbol es el alma del equipo y aunque sólo sabe decir su nombre, su capacidad de sacrificio es insuperable.

Su canción
Por supuesto que “I Want You Back” —Jackson Five—, es la que baila a escondidas al final de la primera película.

5
Drax
Foto: Cortesía de la producción
5/5

Drax

Guerrero poderoso cuyo fin en la vida era vengar la muerte de su familia perpetrada por los esbirros de Thanos, hasta que salva al mundo junto con Star Lord, Rocket, Gamora y Groot.

Su canción
“Spirit in the Sky” —Norman Greenbaum— explica perfecto su espíritu de guerrero suicida.

Comentarios

0 comments